Impresiones del galaxy s duos


@nosekefik por favor, sube cuando puedas esta info a tu super post. Me parece información interesante (manual y kies) para recogerla en un mismo sitio. Graciassss
 
Última edición por un moderador:
yo en mi mini galaxy veo videos ,sin flah player .me e bajado del market el MX PLAYER y me e puesto una pelicula y sin problemas compi ,pruevalo haver.

saludos

@Xaolin, creo que me has entendido mal. Lo que yo digo es que si se me ha instalado el flash 11. Por lo que puedo ver ciertos videos. A la contra de lo que dice Suquet que dice que cuando se actualice a JB se perderá. Pero por ahora me funciona bien y puedo ver partidos, etc.

Saludos.
 
Primeros problemas...
No soy capaz de conectarlo con Kies, con cable no funciona, y me pone que solo es con wifi, trae un pequeño tutorial que no me sirve para nada pues no coincide con mi windows 7.

Si alguien sabe pasos mas concretos que me lo diga. Gracias

A mi se me conectó bien a la primera.
Me descargué desde la web de samsung el kies y perfecto. No será que no has activado el kies en el teléfono?
 
Averr si me deja escribir.

El kies a veces da problemas. Haz lo que dice Pili. Instala, Actualiza y conecta. Si no el santo Grial de la informática Reinicia ordenador y teléfono.


Saludos
 
No es el duos.
Es el s3 lo actualize y tengo una rom personalizada y no se porque en este foro no puedo escribir bien. Me sube a la primeta fila.
 
gracias Pirracas, solucionado.

ahora tengo otro problem. desinstalé el whatsap para configurarlo con el SIM 2, y ahora al intentar descargarlo se queda como descargandolo pero eternamente..., sale un mensaje al principio que pone "la aplicacion se descargará, seguir comprando??'""" y ahi se queda la barrita azul moviendose pero nada, he probado a buscar otras cosas y le pasa lo mismo, se queda como descargando pero nada...
alguna vez pone un mensaje "no se puede conectar con el servidor hotmail""...¿¿¿????

si lo unico que he hecho es desinstalar el whatsapp..., ahora las actualizaciones se quedan como bajando pero nada...ahi estan...

Ve al administrador de aplicaciones escoge google play y selecciona Borrar datos. También la caché

Prueba ahora a descargar.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
estoy buscando fundas y no encuentro nada especifico, ¿a que otro terminal es analogo para buscar funda?
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba