Impresiones del galaxy s duos

Simplemente significa que las 2 tarjetas no pueden estar en 3G a la vez, y que si pones 2 tarjetas 3G a la vez, la secuendaria estará en 2G automáticamente

Además en el menú te permite distinguir cual de las dos será 3g y cuál 2g.
Es la primera vez que lo veo en un dualsim.
Lo he comprobado yo mismo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola.

Recuerda que cada sim tiene un tono, seguramente tendrás en una sim ese tono y es de donde te llegan los mensajes, en las opciones de sim estan las de poner un tono diferente.

Saludos


si, en ambas SIM tengo el mismo tono de alertas pero no se por que sigue saliendo el RIIIINGGG de la campanita cuando me llegan correos....¿¿??...voy a investigar a ver si hay algun otro sitio donde se configuren sonidos, si alguien sabe algo porfa...
 
@duos desde ajustes,bajas y llegas a sonido,alli tienes melodia y notificaciones y en melodia pinchando cambias el tipo de aviso para notificaciones predeterminadas,
luego por ejemplo en sms pinchas en sobrecito que pone mensajes en pantalla inicio abajo pinchas en lo que se ilumina a tu izda abajo y pone ajustes,alli dentro vas bajando y lo ultimo es ajustes notificacion,pinchas y en seleccionar melodia pones lo que quieras,
en hotmail por ejemplo (que yo le he descargado para desde ahi ver mejor las cuentas)pinchas en hotmail y bajas al mismo sitio que se ilumina y lo pinchas le das a configuracion general en el tercer lugar tienes notificaciones y alertas,pinchas-notificaciones correo electronico-notificacion de audio eliges tono que quieras
no se si quieres alguno mas
 
Última edición por un moderador:
@duos desde ajustes,bajas y llegas a sonido,alli tienes melodia y notificaciones y en melodia pinchando cambias el tipo de aviso para notificaciones predeterminadas,
luego por ejemplo en sms pinchas en sobrecito que pone mensajes en pantalla inicio abajo pinchas en lo que se ilumina a tu izda abajo y pone ajustes,alli dentro vas bajando y lo ultimo es ajustes notificacion,pinchas y en seleccionar melodia pones lo que quieras,
en hotmail por ejemplo (que yo le he descargado para desde ahi ver mejor las cuentas)pinchas en hotmail y bajas al mismo sitio que se ilumina y lo pinchas le das a configuracion general en el tercer lugar tienes notificaciones y alertas,pinchas-notificaciones correo electronico-notificacion de audio eliges tono que quieras
no se si quieres alguno mas


Si, lo primero que comentas ya lo tenia, lo de hotmail me he metido en mis 2 cuentas que tengo configuradas y he cambiado lo que habia, que ponia notificacion por defecto..., voy a esperar a ver, es que yo siempre siempre he tenido HTC y no estoy acostumbrado a estos menus jejeje
gracias pili.

Por cierto, yo compré esta funda

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130789458169

porque la que va unida a la tapa trasera la veo un poco endeble, yo creo que esa "bisagra" termina fastidiandose, no se...
 
Última edición por un moderador:
Si, lo primero que comentas ya lo tenia, lo de hotmail me he metido en mis 2 cuentas que tengo configuradas y he cambiado lo que habia, que ponia notificacion por defecto..., voy a esperar a ver, es que yo siempre siempre he tenido HTC y no estoy acostumbrado a estos menus jejeje
gracias pili.

Por cierto, yo compré esta funda

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130789458169

porque la que va unida a la tapa trasera la veo un poco endeble, yo creo que esa "bisagra" termina fastidiandose, no se...



me autocito, no hay forma, los jodios emails (de hotmail y la cuenta del curre) me suenan como a timbre de bicicleta...ya no se que hacer...
 
me autocito, no hay forma, los jodios emails (de hotmail y la cuenta del curre) me suenan como a timbre de bicicleta...ya no se que hacer...


Hola, una cosa, supongo que ya lo has hecho, ¿pero una vez hechos los cambios has reiniciado?

Recuerda que es el santo grial de los problemas de software.

Saludos
 
Hola, una cosa, supongo que ya lo has hecho, ¿pero una vez hechos los cambios has reiniciado?

Recuerda que es el santo grial de los problemas de software.

Saludos


creo qe si he reinicciado pero voy a reiniciar otra vez a ver..., esperare a que me lleguen mails...pero estoy del timbrecito de bicicleta...brrrrrr....
 
@duos pues yo tengo un timbre para cada cosa y no me entero cuando es de uno y cuando de otro :have a nice day: a mi desde luego si me dejo cambiarlo sin problemas
 
Última edición por un moderador:
Yo uso mucho el desvío, le doy a teléfono, botón izquierdo, ajustes de llamada,desvío de llamadas. Y me gustaría poner un acceso directo a esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba