Impresiones del galaxy s duos

Alguien sabe como pasar las notas de un teléfono a otro sin tener que hacerlo de una en una a través de bluetooth o así. Tengo 20 o 30 notas que quiero traspasar a mi nuevo s duos y no se como hacerlo. Si supiera el nombre de la carpeta que las contiene podría copiarla y luego pegarla en el nuevo terminal con mi PC
Gracias de antemano
 
Alguien sabe como pasar las notas de un teléfono a otro sin tener que hacerlo de una en una a través de bluetooth o así. Tengo 20 o 30 notas que quiero traspasar a mi nuevo s duos y no se como hacerlo. Si supiera el nombre de la carpeta que las contiene podría copiarla y luego pegarla en el nuevo terminal con mi PC
Gracias de antemano

Cual es la aplicacion que usabas en el otro teléfono?
(Quizá sea mejor que abras un hilo con este tema)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buenas, forer@s

Yo no me metí en la conjunta, más que nada porque llevo en 6 meses un presupuesto en móviles como para haberme comprado el Nexus4... pero qué ganas le tengo a este.
Como estoy carcomiéndome, me he acercado al Mediamarkt y resulta que ya lo tienen (sólo en blanco y a 295€, así que me quito el sombrero ante los que habéis movido la conjunta). Lo he encendido y le he echado una visual. La verdad es que me parece un móvil fantástico, con el tamaño ideal, la pantalla se ve de maravilla (no sé para qué alguien puede necesitar una pantalla fullHD de 5" en un móvil), y toqueteándolo por encima, se ve bastante ágil y fluido, teniendo en cuenta que el terminal está como Samsung le trajo al mundo y en un expositor. Supongo que si mi Ace Duos va bastante bien, este no debe menos.

Por otro lado, como renegué de este mundillo hasta que caí, nunca he tenido un móvil con ICS, ni mucho menos JB, así que no sé cómo se verá esa versión de Android en otras marcas (ahora mismo estoy pensando en el último Alcatel, del que están hablando muy bien en este foro). Sin embargo, el launcher que trae de fábrica me ha parecido muy chulo, sin saltos raros ni nada por el estilo. Yo no se lo quitaría, seguro.

Bueno, que no puedo decir gran cosa porque lo único que he hecho ha sido echarle un vistazo en un centro comercial, pero después de ese primer contacto lo tengo claro: será mi próximo móvil (para cuando me lo pueda permitir, o para cuando alguno de vosotros se canse de él...). Enhorabuena a los orgullosos poseedores, y sobre todo a los promotores de la conjunta!

Saludos a tod@s!
 
Cual es la aplicacion que usabas en el otro teléfono?
(Quizá sea mejor que abras un hilo con este tema)

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Gracias por contestar. La aplicación que utilizo es el bloc de notas que trae el propio android en todas sur versiones por ahora hasta la 2.3.6.
 
:XD:

No tiene led, no puede funcionar.

Pero mira la app Noled, la he instalado en uno y me parece que va bien, en el s2 iba muy bien, en este no se.

A mas es gratis, pero es de los que si se puede hay que donar, que la verdad es que hace el trabajo muy bien y no consume mucho, por lo menos antes.

Saludos
 
Hola a todos, mi experiencia con el S duos no ha sido muy buena.
yo trabajo para una empresa Alemana, le comente a un compańero de Alemania si me lo podia comprar alli, y asi fue 239€ mas 18 de gastos de envio, hasta ahi todo bien, el movil me llego el 27/10 lo abri y lo empece a utilizar, todo perfecto, manejo, bateria etc. A los 3 dias empiezo a perder cobertura en la sim 1 ,cortes en casi todas las llamadas y malisima cobertura en ambas sim, cuando entras en una zona sin cobertura se perdia y no se recupera nunca, debes reiniciar el telefono para poderla recuperar, de ahi lo lleve al sat del the phone house, me hicieron un reset y me dijeron que tiene el mismo problema que el el S 3, al dia siguiente seguia igual y ademas se reinicia cada 2x3 ,llame a samsung y me volvieron a decir lo del reset, lo volvi hacer y el problema sigue igual, al final lo volvi a llevar sat y lo an mandado a samsung, y todavia estoy esperando una solucion al problema y ademas estoy sin telefono.
saludos
 
Hola a todos, mi experiencia con el S duos no ha sido muy buena.
yo trabajo para una empresa Alemana, le comente a un compańero de Alemania si me lo podia comprar alli, y asi fue 239€ mas 18 de gastos de envio, hasta ahi todo bien, el movil me llego el 27/10 lo abri y lo empece a utilizar, todo perfecto, manejo, bateria etc. A los 3 dias empiezo a perder cobertura en la sim 1 ,cortes en casi todas las llamadas y malisima cobertura en ambas sim, cuando entras en una zona sin cobertura se perdia y no se recupera nunca, debes reiniciar el telefono para poderla recuperar, de ahi lo lleve al sat del the phone house, me hicieron un reset y me dijeron que tiene el mismo problema que el el S 3, al dia siguiente seguia igual y ademas se reinicia cada 2x3 ,llame a samsung y me volvieron a decir lo del reset, lo volvi hacer y el problema sigue igual, al final lo volvi a llevar sat y lo an mandado a samsung, y todavia estoy esperando una solucion al problema y ademas estoy sin telefono.
saludos

Bueno, aquí ya alguno lleva mas de 3 días y eso no le pasa, espero que sea solo un problema de calidad y te lo reparen.

Saludos y suerte.
 
Lo de que le pasa como al S3........le pasara a una unidad defectuosa porque he tenido un S3 , jamas le pasaba y ahora en el Duos tampoco me pasa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba