Impresiones del galaxy s duos

:XD:

No tiene led, no puede funcionar.

Pero mira la app Noled, la he instalado en uno y me parece que va bien, en el s2 iba muy bien, en este no se.

A mas es gratis, pero es de los que si se puede hay que donar, que la verdad es que hace el trabajo muy bien y no consume mucho, por lo menos antes.

Saludos

Gracias. Tal vez me expresé mal: cuando digo led hago referencia a la ilumunicación de las teclas, no a una luz especial; en el SII el Control BLN funciona y quería saber si en este modelo también. Gracias.-
 
Buenas tardes, ¿Como se activa kies en el teléfono?

Activar Kies? Kies hace si acaso falta en el PC por drivers no hace falta para nada mas.... Ni para pasarle cosas al móvil ni para instalar lo que quieras

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Activar Kies? Kies hace si acaso falta en el PC por drivers no hace falta para nada mas.... Ni para pasarle cosas al móvil ni para instalar lo que quieras

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Siento corregirte pero si hay una opción en el telf. para conectar con tu PC. Aparte de tener que descargarlo en el PC, eso si.

En ajustes/más ajustes/kies mediante wifi.

Imagino que es a eso a lo que se refería
 
Siento corregirte pero si hay una opción en el telf. para conectar con tu PC. Aparte de tener que descargarlo en el PC, eso si.

En ajustes/más ajustes/kies mediante wifi.

Imagino que es a eso a lo que se refería

El Kies Air ya lo conocía de hecho hasta el market de Samsung lo tiene para bajar.

Lo que quería decir es que Kies no vale un mojón. Incluso es más seguro actualizar los Samsung vía OTA, Kies es una fuente interminable de problemas. Incluso Odin le da mil patadas a la hora de instalar un firm/rom.

De hecho en mi PC con W7 ni lo he instalado. Tengo los Samsung usb drivers y Odin. Con todos los Samsung Android que he tenido no he necesitado más. Echan pestes de Itunes con razón pero Kies es aún peor

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, yo lo acabo de recibir hoy. Solo me ha dado tiempo a configurar el wifi y y va bien, a ver si luego tengo tiempo de trastearlo. Muchas gracias @Suquet

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Haber si me esplico:
Voy a contactos selecciono de la agenda un numero , como que no me sale la opción de realizar la llamada con las dos sim para yo elegir con cual de las dos realizar la llamada.
 
Haber si me esplico:
Voy a contactos selecciono de la agenda un numero , como que no me sale la opción de realizar la llamada con las dos sim para yo elegir con cual de las dos realizar la llamada.

Los dual sim samsung no tienen esa opción, que sí tienen los dual sim basados en procesadores mediatek. En el caso de los samsung, debes desplegar la barra de notificaciones y seleccionar la sim antes de pinchar en el contacto.
 
Haber si me esplico:
Voy a contactos selecciono de la agenda un numero , como que no me sale la opción de realizar la llamada con las dos sim para yo elegir con cual de las dos realizar la llamada.

No estoy seguro, pero en la parte de abajo no te sale algo de dos dibujos de sim, es que me suena que si que se podía, hoy lo investigo, si no lo que dice el compi.

Saludos
 
Los dual sim samsung no tienen esa opción, que sí tienen los dual sim basados en procesadores mediatek. En el caso de los samsung, debes desplegar la barra de notificaciones y seleccionar la sim antes de pinchar en el contacto.

Tengo un samsung D980 y con él sí puedes elegir desde la agenda con cual de las sim quieres hacer la llamada. Lo he cambiado por el samsung galaxy s duos. En este mismo hilo, Pirracas77, dio una solución para no tener que seleccionar la sim desde la barra de notificaciones: abrir el teclado marcar las letras del nombre de la agenda y pulsar sobre el mismo cuando aparezca en pantalla y desde ahí puedes elegir la sim. Aunque no es tan cómodo como poder elegirlo en la propia agenda, a mi me está sirviendo como solución.

Por dar una impresión general del galaxy s duos, el cual llevo utilizando varios días, simplemente he observado hasta ahora como inconveniente que tengo menos cobertura que con mi anterior samsung d-980 y que al conectarlo por bluetooh en el coche, no sé por qué pero no me han pasado los contactos de la sim2.
 
No estoy seguro, pero creo que sólo se pueden pasar los contactos que estén en el móvil no en las tarjetas

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba