Impresiones del galaxy s duos

Hay una cosa que 'algunos ' parece que no comprendeis, y es que no podeis comparar un dual sim con ningun otro terminal. Por que los dual sim usan bastante capacidad de memoria y recursos para tener activas las doa tarjetas siempre.
Todo el que venga de otros smartphones dual sim verá las diferencias el que no,pues seguro que lo encuentra lento,etc.
En fin es mi opinion, yo estoy bastante satisfecho con el.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Con respecto a las pérdidas de llamadas debidas a la pérdida de cobertura, en sitios donde sí la hay, comentais que se puede solucionar con reset-s. La pregunta es, ¿con hard-reset o con "restaurar a conf. fábrica" o cómo haceis? Gracias.
 
Ya me ha llegado el movil del sat, solucion, nuevo software y reajustes, de momento bien pero me acabo de dar cuenta de que no puedo recibir llamadas simultaneas, es decir, la Sim 1 trabajo y la Sim 2 personal con datos, en ambas lineas tengo activada la llamada en espera, pero si estoy hablando por la Sim 1 y me llaman a la Sim 2 aparece como apagado o fuera de cobertura, esto con el Y Duos no me pasaba. Tiene alguna configuracion que no sea hacer desvios con costes de llamadas?
otra cosa, para que sirve activar la ininerancia de datos?
un saludo y gracias
 
Sacado de interpeich..
>>La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil.

 
Ya me ha llegado el movil del sat, solucion, nuevo software y reajustes, de momento bien pero me acabo de dar cuenta de que no puedo recibir llamadas simultaneas, es decir, la Sim 1 trabajo y la Sim 2 personal con datos, en ambas lineas tengo activada la llamada en espera, pero si estoy hablando por la Sim 1 y me llaman a la Sim 2 aparece como apagado o fuera de cobertura, esto con el Y Duos no me pasaba. Tiene alguna configuracion que no sea hacer desvios con costes de llamadas?
otra cosa, para que sirve activar la ininerancia de datos?
un saludo y gracias

Este teléfono no es dual active, sino dual standby, y lo de las 2 sim siempre activas lo hace por desvíos de llamadas entre las 2 líneas, con lo que te toca pagar sí o sí.
 
Sacado de interpeich..
>>La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil.

Cuidado con esto... en lugares fronterizos como es mi caso corres el riesgo que se te conecte a una red extranjera y el coste de uso de datos en una red extrangera no creo que os haga gracia, :slow:
 
Hola a todos..

yo os puedo contar lo mismo ... conjuntamente con email.. va superlento.. da igual si es GMail of K9...
Pero es que a nivel general va todo muy lento..
Incluso creo que va lento en cualquier caso.. cojo un Galaxy Mini.. lo pones al lado.. abres el marcador o whatsapp o otras aplicaciones y siempre tarda mas..
se nota en el uso normal..
Incluso el propio marcador de telefono.. marcas los numeros y tarda en cogerlos...
y eso que he desactivado todas las app de samsung.. y otras como gtalk, tallbak, busquedas, voz etc...

La camara de fotos cuando uso el flash.. saca unas fotos frias.. blancas.... tampoco me convence..

La verdad cada dia que pasa tengo la impresión de que es una caca..yo quiero un móvil rápido y fluido.. :-((((

@robesti desconectale el ahorro de energia y si no usas el Bluetooth, tambien desconectalo y verás como mejora el rendimiento; yo lo hice y va bastante más rapido, pues el procesador va mucho mejor. Tampoco le tengo aplicaciones que no uso.
Hay que reconocer que al ser Dual Sim, necesita bastante recursos para las 2 sim y no se puede comparar con otro terminal que es de 1 Sim y ya viene preparado para ello.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola Jman, mira esto

  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.
  • saludos
 
Significa esto que el galaxy y duos es simultáneo y el s duos no?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hola Jman, mira esto

  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, lo que significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero a mayores permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.
  • saludos

¿De dónde has sacado esa clasificación? Lo digo porque dual sim stand by es como se ha llamado desde siempre a los teléfonos dual sim en los que puedes recibir llamadas indistintamente en las 2 sim, aunque sólo puedes hablar por una de ellas en un momento dado.

De hecho, suele indicarse así las diferentes categorías:

1) Dual sim single standby. 2 sims, pero sólo una puede estar esperando llamadas (de ahí lo del stand by) mientras la otra está siempre apagada. Para llamar por la sim no activa, primero hay que activarla, y pasa a estar stand by, mientras que la primera se desconecta del todo.

2) Dual sim dual standby. Puedes recibir llamadas de cualquiera de las 2 sims sin necesidad de seleccionarla antes, y llamas eligiendo la que quieres usar en esa llamada, bien en pantalla, o bien con un botón físico en el teléfono. Si recibes una llamada en una sim mientras hablas por esa sim, puedes poner la primera llamada en espera. Si recibes una llamada en una sim mientras hablas por la otra, quien te llama te encuentra como apagado o fuera de cobertura, hasta que la llamada finaliza. Esto se puede "evitar" activando un desvío de una sim a otra, pudiendo poner en espera la primera llamada en espera mientras se contesta a la segunda.

3) Dual sim dual active. Puedes llamar y recibir de cualquier sim en cualquier momento y si hablas por una sim y te llaman a la otra, la primera llamada se puede poner en espera sin hacer desvíos. Esta arquitectura, a diferencia de las otras 2, requiere dos sistemas de telefonía independientes.

Los dual sim de Samsung son Dual sim dual standby, pero cuando activas la opción de dual sim siempre activa lo que hace es activar desvíos de la sim 1 a la sim 2 y viceversa, lo que implica gastos extra de teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba