Impresiones del galaxy s duos

Muchas gracias Santi, pero soy un simple usuario, estoy conforme con el Samsung Y Duos que tengo, pero es muy limitado y específicamente quería saber si este nuevo modelo ES MEJOR Y EN QUÉ, para definir si me vale la pena invertir en uno nuevo o sigo con el que tengo que anda bárbaro, pero.........es lento, la batería dura poco, cámara de fotos mala, no tiene testigo luminoso de alguna acción pendiente (mensaje, llamada, etc.).
muchas gracias por tu respuesta e invalorable opinión.

abrazo.
 
Viendo las especificaciones (p.ej. en GsmArena) se puede ver que es mejor en TODO: mucha mejor pantalla (4'' con resolución de 480x800, en lugar de 320x240), mejor procesador de 1 GHz, más Ram y 4 Gb de memoria interna (2 para aplicaciones, en lugar de 160 Mb), buena cámara de fotos que parece mejor de los 5 Mp que trae, tiene cámara secundaria (el Y no), mejor batería, Android 4.0 y en breve JB... en definitiva no hay color.

Como punto negativo decir que tiene algo de lag que espero que desaparezca con la actualización a JB.

Y encima hoy se puede comprar en el corte inglés por 220 euros por ser el día sin Iva. Corred insensatos!
 
MUCHAS GRACIAS DE_XT. estoy seguro que ninguno de uds llegan a darse cuenta lo importante e impagable que es la participación de uds en este foro, les recuerdo que escribo desde América del Sur, del país más chiquito Uruguay, y aquí llega todo muy limitado y 6 meses después, creo que ya me estoy decidiendo, acá de este modelo ni noticias, el Y duos que tengo lo hice comprar con un amigo que vive en Sevilla y me lo mandó, con este veré de hacer lo mismo, sólo una última pregunta, si ya hay previsto algún lanzamiento de otro modelo mejor que éste ahí en Europa, pero de marca, porque acá Chinos, seguro que es un problema porque no hay absolutamente nada , ni accesorios ni quien los repare ni entienda.
y repito...MUCHAS GRACIAS.
 
Viendo las especificaciones (p.ej. en GsmArena) se puede ver que es mejor en TODO: mucha mejor pantalla (4'' con resolución de 480x800, en lugar de 320x240), mejor procesador de 1 GHz, más Ram y 4 Gb de memoria interna (2 para aplicaciones, en lugar de 160 Mb), buena cámara de fotos que parece mejor de los 5 Mp que trae, tiene cámara secundaria (el Y no), mejor batería, Android 4.0 y en breve JB... en definitiva no hay color.

Como punto negativo decir que tiene algo de lag que espero que desaparezca con la actualización a JB.

Y encima hoy se puede comprar en el corte inglés por 220 euros por ser el día sin Iva. Corred insensatos!

Por cierto, casi todo el mundo comenta que el problema del lag se elimina desactivando las opciones de ahorro de energía. Está claro que Samsung programó eso para que bajara la velocidad del procesador, y parece que es la principal causa del lag.
 
Alguien podría sugerirme algún app para la cámara como para mejorarla, pues no se puede sacar fotos panorámicas o ráfaga entre otras cosas
gracias
 
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, después de leerme enteros los comentarios de este hilo y el el Alcatel OT 997D y teniendo estos dos precios:
OT 997D = 206€
Galaxy S Duos = 225€
la verdad es que estoy totalmente indeciso, si me podéis dar motivos para decantarme por uno u otro os lo agradeceré.
Ahora tengo el Y Duos, pero es muy justito.
Gracias por anticipado.
 
Hola, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, después de leerme enteros los comentarios de este hilo y el el Alcatel OT 997D y teniendo estos dos precios:
OT 997D = 206€
Galaxy S Duos = 225€
la verdad es que estoy totalmente indeciso, si me podéis dar motivos para decantarme por uno u otro os lo agradeceré.
Ahora tengo el Y Duos, pero es muy justito.
Gracias por anticipado.

Yo tenía la misma duda y opté por el Alcatel, por el precio, por el mejor procesador y mayor cantidad de memoria. Pero todo depende de qué quieras hacer con el teléfono. Aparte de hacer y recibir llamadas y sms, ¿qué esperas de él?
 
Yo tenía la misma duda y opté por el Alcatel, por el precio, por el mejor procesador y mayor cantidad de memoria. Pero todo depende de qué quieras hacer con el teléfono. Aparte de hacer y recibir llamadas y sms, ¿qué esperas de él?

Hola, lo que mas me para del Alcatel es el tamaño y el peso y lo que me acerca es justamente lo que tu dices, pero me preocupan la cámara, el flash, la duración de la batería, los temas de cobertura y wifi, por el lado de programas y aplicaciones creo que estarán parecidos y otro tema pueden ser las actualizaciones. A ver si alguna de estas cosas me hacen decantarme por uno u otro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba