Impresiones rom stock

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Pues nada, que tengo mi x626 4-64 desde hace un par de dias con la rom stock 23s.
Si puedes vivir con que los menus esten en ingles, totalmente recomendable.
Una vez puesta te bajas la play store de la tienda leeco ( no hace falta cuenta leeco), y ya puedes descargar de la play todo lo que quieras. Hay soporte google, asi que se te sincronizara todo. Importante ir a ajustes de apps y darle todos los permisos tanto a la play como a los servicios de google play para que no de errores.
Cambiar el launcher al que prefieras y un par de dias para acostumbrarse a los ajustes leeco.

Edito para comemtar que con mi uso mas bien light me ha llegado a dar 7 horas de pantalla en 24h, wifi/datos 50/50. Lo normal es que haga sin problemas 5h -5,5h hasta el 20%.Siendo la bateria lo que mas me preocupaba, lo veo muy bien.
 
Última edición:
@Vacaloura17 esa rom stock 23s es la que llega desde la tienda o la instalaste por tu cuenta?
He pedido un X626 4/64 por Gearbest y según veo debería llegar con la 18s que supuestamente da problemas.
 
No.
De la tienda (GB) me llego con una custom 18s que laggeaba y cierres forzados.
La que le he puesto es stock-stock en ingles. Se le puede instalar google apps como en los meizu, desde su store, pero se queda todo en ingles.

Hay customs 20s y 23s con español y gapps instaladas y al menos 2 versiones de la 18. Cual va bien no se.

En esta todo parece funcionar bien, pero como digo en ingles. Con morelocale podrias ooner las apps en español. Bateria me da entre 5 y 6,5 horas de pantalla segun uso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba