APORTE Impresiones y recomendaciones del Ticwatch Pro 2019 (512MB)

Me gusta esa!
Yo estoy usando una que cambia de color con las pulsaciones
IMG_20210319_201642.jpg


Azul, amarillo/naranja y rojo creo.
Las que trae de serie están bastante bien, pero hace tiempo que le había echado el ojo a algunas de Facer, tiene la mayoría de pago, pero luego hay muchas gratis, como esta.
 
Bueno, he acabado el dia con un 38% de bateria dandole un uso medio y habiendolo cargado ayer a ultima hora, sobre las dos de la mañana casi. Me he liao ahora con el y he deshabilitado otras cosillas, mañana sigo con las pruebas. Resumiendo, he hecho:

adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.privacy.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.ticwatch.jupiter.home
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.fitness.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.account.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.companion.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.system.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.health.aw

vamos, casi todo lo de Mobvoi. Os voy contando mañana que cambios veo.
 
Bueno, he acabado el dia con un 38% de bateria dandole un uso medio y habiendolo cargado ayer a ultima hora, sobre las dos de la mañana casi. Me he liao ahora con el y he deshabilitado otras cosillas, mañana sigo con las pruebas. Resumiendo, he hecho:

adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.privacy.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.ticwatch.jupiter.home
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.fitness.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.account.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.companion.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.system.aw
adb shell pm disable-user --user 0 com.mobvoi.wear.health.aw

vamos, casi todo lo de Mobvoi. Os voy contando mañana que cambios veo.
Casi que tardas menos diciendo lo que has dejado de Mobvoi :laughing:
 
Casi que tardas menos diciendo lo que has dejado de Mobvoi :laughing:
jajaja... pozi, he dejado solo
com.mobvoi.wear.mcuservice.aw
y
com.mobvoi.wear.watchface.aw
pero como estoy probando facer y me esta gustando, lo mismo hasta deshabilito tambien esta ultima.

Ya lo veras cuando lo pilles, es un dolor hasta que no quitas al menos "system", es increible como cambia, ahora es muy usable.
Probado tambien el nfc para pagar y de lujo, la pena es que no pueda usar la tarjeta de Caixabank, cabr**es, no la han hecho "compatible" con google play ni tampoco sacan app para wear os, cawentodo.
 
jajaja... pozi, he dejado solo
com.mobvoi.wear.mcuservice.aw
y
com.mobvoi.wear.watchface.aw
pero como estoy probando facer y me esta gustando, lo mismo hasta deshabilito tambien esta ultima.

Ya lo veras cuando lo pilles, es un dolor hasta que no quitas al menos "system", es increible como cambia, ahora es muy usable.
Probado tambien el nfc para pagar y de lujo, la pena es que no pueda usar la tarjeta de Caixabank, cabr**es, no la han hecho "compatible" con google play ni tampoco sacan app para wear os, cawentodo.
¿Y como pagas con NFC? ¿Quitando todo eso sigue contando pasos y sueño?
 
Última edición:
¿Y como pagas con NFC? ¿Quitando todo eso sigue contando pasos y sueño?
Los pasos los mide bien, todo parece seguir funcionando. Lo del sueño creo que iba asociado a la aplicación de salud de Tic, pero se puede instalar sleep as a droid y andando.
Para pagar, añades tu tarjeta a Google Pay y ya. Tengo la app asociada al segundo botón, al momento de ir a pagar lo pulso y ya puedo acercar el reloj al tpv, te pide solo que añadas un método de desbloqueo, yo he puesto patrón.
 
Los pasos los mide bien, todo parece seguir funcionando. Lo del sueño creo que iba asociado a la aplicación de salud de Tic, pero se puede instalar sleep as a droid y andando.
Para pagar, añades tu tarjeta a Google Pay y ya. Tengo la app asociada al segundo botón, al momento de ir a pagar lo pulso y ya puedo acercar el reloj al tpv, te pide solo que añadas un método de desbloqueo, yo he puesto patrón.
Como dijiste que no habían hecho compatible la tarjeta de CaixaBank, ni sacan app para Wear Os, pir eso te preguntaba. Yo tengo Banco Sabadell y creo que tengo el mismo problema y creo no hay compatibilidad con Google pay...
 
jajaja... pozi, he dejado solo
com.mobvoi.wear.mcuservice.aw
y
com.mobvoi.wear.watchface.aw
pero como estoy probando facer y me esta gustando, lo mismo hasta deshabilito tambien esta ultima.

Ya lo veras cuando lo pilles, es un dolor hasta que no quitas al menos "system", es increible como cambia, ahora es muy usable.
Probado tambien el nfc para pagar y de lujo, la pena es que no pueda usar la tarjeta de Caixabank, cabr**es, no la han hecho "compatible" con google play ni tampoco sacan app para wear os,
Pues creo que ni me voy a molestar ni en probarlo, antes de arrasar con todo mobvoi que encuentre...:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba