Inco cool a505

orio20

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos!!!

e buscado por semanas la rom del celular inco a505 cool, y no la e encontrado, es por eso que me he dado a la tarea que preguntar por diferentes foros haber si alguien la tiene.

es por eso que si alguien la tiene le agradeciera muchísimo que me la pasara, por que tengo el cel que se queda arrancando en la pantalla de inco y necesito la rom para flashearla o un zip o rar de la carpeta raíz para ver si puedo hacer algo, la pueden extraer con el programa android comander

Gracias.

pd.- aqui les dejo el link de la descripción del teléfono
http://articulo.mercadolibre.com.mx...l-smartphone-android-2-sims-4gb-libre-wif-_JM
 
debes de hacerle un hard reset... eso mismo me sucedio a mi y lo solucione reseteandolo de fabrica.. :wink: presionas power y vol abajo por unos segundos aparecera en muenu FACTORY DEFAULT oprimir cualquier tecla aparecera otro menu seleccionamos clear flash y se reiniciara a sus ajustes de fabrica
 
o.... ácil o difícil, todo depende del teléfono, necesitas buscar si tiene recovery mode, haz lo siguiente:

Apaga el teléfono
Presiona simultáneamente las teclas Vol + y encendido o Vol - y encendido
Debe aparecer un menu, selecciona la opción wipe data factory reset, usa los botones de volumen para seleccionar y el botón de encendido para aceptar, por último selecciona reboot system now.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba