Indice de juegos funcionando en MTK6575+ GPU Power VR SGX531

oga_1080

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
google-play.jpg

bueno, como he probado varios juegos para mi star note 19220 y varios no me han funcionado me eh decidido por hacer este post y entre todos ir recopilando los juegos que pueden mover nuestros equipos con el procesador mtk6575 y gps Power VR SGX531 y 512 mb de ram.

FUNCIONANAN:

Angry birds space.
Anormaly warzone earth HD
Battlefield Bad company 2

FIFA 12 (funciona perfectamente pero la cancha tiene un error gráfico, se muestran puros pixeles(buscando solución)) EDITO: la solución es instalar el programa llamado chainfire3D y activar la opciónUnroll Texturesz y listo.

GTA 3 10° aniversary
Guerrilla Bob HD
plants vs zombie
Real Racing 2
Samurai 2
Where´s my wather

PROBADOS PERO NO FUNCIONAN.

nova (el juego arranca y se desplaza fluidamente pero luegos de unos segundos la aplicación se cierra)

nova 2

nova 3

9 mm ( no deja jugar, cuando comprueba archivos la aplicación dice que no es compatible)

BackStab HD V1.2.6 (no deja jugar, "no compatible"



por ahora son los que yo he probado, si ustedes han probado otros postearlos para ir agregando a la lista y si han probado uno que a otros no nos funciona, decir que han movido para que funcione correctamente.
 
este hilo esta muerto y este foro en general por que parece que la gente solo entra a que le den todo y no busca aportar nada, una lastima por que no hay muchos foros en donde podamos encontrar y compartir información, a este hilo que cree para nada me remito.
 
este hilo esta muerto y este foro en general por que parece que la gente solo entra a que le den todo y no busca aportar nada, una lastima por que no hay muchos foros en donde podamos encontrar y compartir información, a este hilo que cree para nada me remito.

No digas eso, hombre, que hay gente de vacaciones y no hay mucho movimiento estos dias...
Cada uno aportamos lo que podemos y sabemos...
Mira, a mi me ha venido bien tu hilo para mi review del star x26i, porque ahora estoy probando el rendimiento de la grafica (la misma que de los mt6573)... y ya se como pueden funcionar los juegos... asi que te lo agradezco, en serio...
 
Instalados y funcionado en ZP100
Asphalt 6 (probé varios hasta uno que funcionó)
Max payne(todavía no se como levantar el teléfono)
Spider man (de gameloft) HD
Modern Combat 2

saku2
 
Ademas estas poniendo en varios temas que el foro esta muerto y demas, vamos ponele pila amigo
 
ami el modern combat 3 y el 2 me dice que no son compatibles, el asphalt 5 me va perfecto y el gta III me va tambien perfecto.
 
yo tengo el n8000 y el gta3 no me funciona me dice que no es compatible
 
A cada uno le dice una cosa diferente

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2
 
Pues es una pena porque me encanta ese juego

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Prueba a ponerte el rom de julio haber

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba