Índice de tutoriales

Hola @coincity ,estoy intentando acceder al enlace del primer post del todo en uno y no puedo ,me reenvia siempre al mismo sitio ,no se ,desde que se ha camboiado el foro ando mas perdido que una cabra en un garage

Enlaza a un post del hilo... Con el cambio se habrá perdido... Esta en el mismo hilo

## Enviado con mi pepino ##
 
Enlaza a un post del hilo... Con el cambio se habrá perdido... Esta en el mismo hilo

## Enviado con mi pepino ##
Gracias ya lo he encontrado el tuto esta en en el zip del boot v6888 pero tambien falla donde tenias la rom B3,ya he podido solucionar el tema gracias
Es que con esto del cambio ,no me acaba de llenar mucho este sisitema
 
Hola @coincity hace tiempo que parece que el hilo no tiene movimiento, pero me he puesto a trastear mi V6888 y no encuentro tu ROM B3, podrías poner el enlace? hay alguna versión nueva?
Gracias.
 
Ese tema ya lo he leido entero, pero el enlace al que hace referencia no contiene la rom, ya que lo que hace es cargar cíclicamente el tema.
He leído y bastante antes de preguntar, @yoigo6523.
Saludos.
 
Ese tema ya lo he leido entero, pero el enlace al que hace referencia no contiene la rom, ya que lo que hace es cargar cíclicamente el tema.
He leído y bastante antes de preguntar, @yoigo6523.
Saludos.
Vuelvetelo a mirar. Yo lo he probado y si que contiene la rom


La noche se muere y yo ya soy cadàver, muerto en vida, vivo muerto el nuevo dia. RSG
 
Hola @coincity hace tiempo que parece que el hilo no tiene movimiento, pero me he puesto a trastear mi V6888 y no encuentro tu ROM B3, podrías poner el enlace? hay alguna versión nueva?
Gracias.
poco has mirado....se esta perdiendo la sana costumbre de leer antes de preguntar....una lastima....sin acritud y sin que te molestes.....

https://www.movilesdualsim.com/tema...e-v6888.33880/?p=312904&viewfull=1#post312904
Gracias @yoigo6523 por la rapidez

## Enviado con mi pepino ##
 
Que la gent no lee..... lo que yo te diga........

La noche se muere y yo ya soy cadàver, muerto en vida, vivo muerto el nuevo dia. RSG

No yoigo, es que cuando se cambió de plataforma algunos enlaces no iban bien. Puede ser que por el navegador o algo no le funcione

## Enviado con mi pepino ##
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba