Índice de tutoriales

Después de mil vueltas y de casi tirar la toalla (y el teléfono) se lo mande a Coincity después de marearle a privados y me lo resucito!!
Era el cable USB que estaba mal y al pasar el flash tool daba error de comunicación.
Mil gracias de verdad por tú ayuda desinteresada, te lo curras un huevo!!
@isakpa tenías la ROM y el preloader jodido al haber usado un cable mal al flashear.

Cuando lo recibí y vi que no hacía nada casi lo di por perdido, al final pude reflashearlo y resusitarlo.

Que lo disfrutes como ya te dije... Un saludo amigo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy novato en esto de flashear y rootear y todo eso. El caso es que me he comprado el hero y no puedo pasar del punto 13 del manual de Coincity: Desconectar el móvil e iniciar en Recovery.
Lo primero no sé reiniciar en Recovery exactamente (lo que hago es encenderlo pulsando a la vez el botón central y el de encendido) y me sale el superman y después nada, fundido a negro. Si lo enciendo sólo con el botón de encendido hace exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?
 
Hola. Soy novato en esto de flashear y rootear y todo eso. El caso es que me he comprado el hero y no puedo pasar del punto 13 del manual de Coincity: Desconectar el móvil e iniciar en Recovery.
Lo primero no sé reiniciar en Recovery exactamente (lo que hago es encenderlo pulsando a la vez el botón central y el de encendido) y me sale el superman y después nada, fundido a negro. Si lo enciendo sólo con el botón de encendido hace exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?

Power y vol- sale recovery si no me confundo
Si no es power y vol+

El botón central para nada


Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Hola. Soy novato en esto de flashear y rootear y todo eso. El caso es que me he comprado el hero y no puedo pasar del punto 13 del manual de Coincity: Desconectar el móvil e iniciar en Recovery.
Lo primero no sé reiniciar en Recovery exactamente (lo que hago es encenderlo pulsando a la vez el botón central y el de encendido) y me sale el superman y después nada, fundido a negro. Si lo enciendo sólo con el botón de encendido hace exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?

Móvil apagado:

Power y vol+ es para el recovery

Power y vol- es para factory mode test


Móvil encendido:

Power y vol-, ambos durante un segundo para hacer capturas

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición:
Buenas, me llamo Ruben, hace poco me llego este movil y me tiene loco.
Lo flaseo, finaliza con luz verde, hago los formats pero a la hora de encender se queda la pantalla de superman, q hago mal?
GRACIAS Y UN SALUDO
 
Buenas, me llamo Ruben, hace poco me llego este movil y me tiene loco.
Lo flaseo, finaliza con luz verde, hago los formats pero a la hora de encender se queda la pantalla de superman, q hago mal?
GRACIAS Y UN SALUDO

Que después de flashear, tienes que iniciar en recovery (power y vol+) e instalar la ROM (que previamente la tienes que tener en la sd)

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Buenas, me llamo Ruben, hace poco me llego este movil y me tiene loco.
Lo flaseo, finaliza con luz verde, hago los formats pero a la hora de encender se queda la pantalla de superman, q hago mal?
GRACIAS Y UN SALUDO

Cuando dices "hago los formats" a qué te refieres? No formatearas system y data? Así lo que haces es borrar la rom que acabas de instalar...
Cuando acabes de instalar la rom vuelve atrás en el menú y selecciona reboot system now. Seguro que ahora va...
Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene problemas con el bluetooth..? yo no puedo enlazarlo con otros moviles ni con el coche....( alguna configuracion en especial a parte de lo tipico 0000-1234. )
 
me acaba de llegar desde dia 13 de junio que lo pedi,la verdad esta muy bien para lo que me a costado pero ni as baterias son de 2500 ni la pantalla ips,vaya colada.por lo demas e seguido el tuto todo en 1 y perfeco despues e instalado la b3 light y sin problema,ahora toca probar el movil in situ....un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba