coincity
Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Gracias chicos, un placer.
## Enviado desde mi pepino chino ##
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@isakpa tenías la ROM y el preloader jodido al haber usado un cable mal al flashear.Después de mil vueltas y de casi tirar la toalla (y el teléfono) se lo mande a Coincity después de marearle a privados y me lo resucito!!
Era el cable USB que estaba mal y al pasar el flash tool daba error de comunicación.
Mil gracias de verdad por tú ayuda desinteresada, te lo curras un huevo!!
Hola. Soy novato en esto de flashear y rootear y todo eso. El caso es que me he comprado el hero y no puedo pasar del punto 13 del manual de Coincity: Desconectar el móvil e iniciar en Recovery.
Lo primero no sé reiniciar en Recovery exactamente (lo que hago es encenderlo pulsando a la vez el botón central y el de encendido) y me sale el superman y después nada, fundido a negro. Si lo enciendo sólo con el botón de encendido hace exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?
Hola. Soy novato en esto de flashear y rootear y todo eso. El caso es que me he comprado el hero y no puedo pasar del punto 13 del manual de Coincity: Desconectar el móvil e iniciar en Recovery.
Lo primero no sé reiniciar en Recovery exactamente (lo que hago es encenderlo pulsando a la vez el botón central y el de encendido) y me sale el superman y después nada, fundido a negro. Si lo enciendo sólo con el botón de encendido hace exactamente igual. ¿Qué puedo hacer?
Buenas, me llamo Ruben, hace poco me llego este movil y me tiene loco.
Lo flaseo, finaliza con luz verde, hago los formats pero a la hora de encender se queda la pantalla de superman, q hago mal?
GRACIAS Y UN SALUDO
Que después de flashear, tienes que iniciar en recovery (power y vol+) e instalar la ROM (que previamente la tienes que tener en la sd)
Un saludo
Gracias, esta y deseando probarlo
Un saludo
Buenas, me llamo Ruben, hace poco me llego este movil y me tiene loco.
Lo flaseo, finaliza con luz verde, hago los formats pero a la hora de encender se queda la pantalla de superman, q hago mal?
GRACIAS Y UN SALUDO