Inestabilidad y no reconoce huella

Marcos Prieto

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Buenas:
Resulta que tras un tiempo de funcionamento y tras reiniciar el móvil. Muchas veces no me reconoce la huella y se vuelve totalmente inestable sin posibilidad de hacer algo con él. He seguido el tutorial de desbloqueo de @guille9191 e instale la última developer porque la anterior no conseguía instalarlo (la que termina en 31). No sé si soy el único o alguien más le pasa. No sé si es por haber instalado el google play que viene de los chinos y lo flipan los dos (Una play store que se puede instalar desde la apmiu). Si a alguien también le pasa o me podeis recomendar soluciones. Gracias por adelantado.
 
Buenas:
Resulta que tras un tiempo de funcionamento y tras reiniciar el móvil. Muchas veces no me reconoce la huella y se vuelve totalmente inestable sin posibilidad de hacer algo con él. He seguido el tutorial de desbloqueo de @guille9191 e instale la última developer porque la anterior no conseguía instalarlo (la que termina en 31). No sé si soy el único o alguien más le pasa. No sé si es por haber instalado el google play que viene de los chinos y lo flipan los dos (Una play store que se puede instalar desde la apmiu). Si a alguien también le pasa o me podeis recomendar soluciones. Gracias por adelantado.

Yo tengo esa developer y no me pasa eso que dices. No dupliques aplicaciones, y actualiza solo las actualizaciones que te saltan de la play store, y en el app center desmarca que te actualicen las apps automaticamente, porque muchas veces te actualiza betas o alfas de las aplicaciones cuando en la play store todavía no ha aparecido ninguna actualizacion.

Quizas sea por cosas como esas. Prueba a ver.
 
Yo tengo la última developer y me pasa. Muchas veces ni reconoce la huella y se bloquea...
A ver si daban pronto algo decente...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hay que pensar que es un terminal excesivamente nuevo y mi primera incursión al mundo Xiaomi... pero los quebraderos de cabeza que me está dando. Lo de la huella y los bloqueos es de vez en cuando que se le va la pinza. Gracias por los consejos, actualizaciones desactivadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba