iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Descargando y complaciendo mi mono de flasheador compulsivo,je je je ,muchas gracias @Zeus Garcia Artal.
Enseguida cuelgo impresiones.


Edit.:¿Por recovery con los 3 wipes tipicos,verdad?.

¿Por que no le abris un tema aparte para las rom´s?

Cuando acabe mi rom crear un post con todo explicado dadme un poco de tiempo. Un saludo

Enviado desde mi N7300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Instalado, todo en orden.... tiene instaladas demasiadas tonterias para mi gusto. Aparte del mobile uncle tools para modificar el audio general del chip mtk, por lo demás.... 3 launchers????.
Esperando tu rom tio, aunque creo que voy hacer la mía propia y subirla también.

Saludos
 
Instalado, todo en orden.... tiene instaladas demasiadas tonterias para mi gusto. Aparte del mobile uncle tools para modificar el audio general del chip mtk, por lo demás.... 3 launchers????.
Esperando tu rom tio, aunque creo que voy hacer la mía propia y subirla también.

Saludos

Yo estoy haciendo una aparte sin nada que ver con esta mas limpia y lijera con unos cuantos ajustes...

Enviado desde mi N7300+ usando Tapatalk 2
 
Zeus, si no te importa deja el audio en 148 para que use todo el potencial el terminal, con el mobile uncle tools, sin joder ningún altavoz.
Intenta que deje la memoria ram lo mas limpia posible de aplicaciones basura ya que estas.

Esperando tu rom, para probarla.

Saludos

P.d. Echo de menos un beats audio para los cascos jeje.
 
Última edición:
Una cosa... después de realizar el ampliamiento de memoria, es verdad que me deja una con 30mb, otra con 6g y aparte mi tarjeta de 16gb.... pero.....
Me instala todo en la de 16gb, y aunque el movil me reconozca la de 6gb, cuando lo conecto por usb, solo me muestra 16gb de almacenamiento interno y la de 30mb.
Todo realizado con el tutorial. No puedo usar esos 6gb que tengo aparte.

Alguien me dice algo? Saludos
 
Una cosa... después de realizar el ampliamiento de memoria, es verdad que me deja una con 30mb, otra con 6g y aparte mi tarjeta de 16gb.... pero.....
Me instala todo en la de 16gb, y aunque el movil me reconozca la de 6gb, cuando lo conecto por usb, solo me muestra 16gb de almacenamiento interno y la de 30mb.
Todo realizado con el tutorial. No puedo usar esos 6gb que tengo aparte.

Alguien me dice algo? Saludos

Los 6gb son para aplicaciones todo lo demas en la sdcard externa

Enviado desde mi N7300+ usando Tapatalk 2
 
Creo que no me as entendido.... Los 6gb los he perdido, no puedo usarlos aunque me los reconozca el telefono en almacenamiento.

Cuando lo conecto por usb, me monta mi tarjeta micro sd y almacenamiento de 30mb, no me monta los 6gb.

Saludos
 
Última edición:
A ver si te puedo aclarar lo de la memoria @djkiller.

De fábrica el teléfono viene configurado de la siguiente forma:

Almacenamiento interno: 1GB
Almacenamiento del teléfono: 5 y pico GB
Y la tarjeta microSD que tú le pongas.

Al conectarlo por USB al ordenador, aparecían dos unidades: El almacenamiento del teléfono (5 y pico GB) y tu tarjeta microSD.

Después de la modificación, la cosa queda así:
Almacenamiento interno: 6GB
Almacenamiento del teléfono: 30MB
Y la tarjeta microSD que tú le pongas.

Al conectarlo por USB al ordenador, siguen apareciendo las mismas dos unidades: El almacenamiento del teléfono (ahora con 30MB) y tu tarjeta microSD.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba