Inew i2000

Cuando estará abierta la conjunta cuantos terminales cono mínimo pediremos??
Saludos.

Creo que ahora la tiene que aprobar un moderador o algo asi. Es la primera que he creado asi que no lo se seguro. Luego iremos haciendo una lista para ver los que somos. Por.ahora no se si necesitamos ser un numero minimo
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, esto va viento en popa, según el tracking de correos, mi I2000 ya esta en su red postal. por lo que calculo que mañana o pasado como mucho, lo tendré en mi poder.
Ya os contare mis impresiones. que ansia viva, jajaja
 
buufff que rapido!! como te lo enviaron y que dia??? a mi me llega en singapurepost y salio el dia 8 de la oficina internacional de origen calculo que para la ultima semana de mes...

Pues la verdad es que si.No se el motivo pero las cosas que he pedido no me han tardado mucho, el mio tambien me es por singpost, este es mi tracking de correos:
Yo realize el pedido por Aliexpress el 28/02/2013.

06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/03/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
joder que bien!! a mi me han dicho que como minimo 20 dias

Yo realize el pedido por pandawill.

Item No:RF130337749SG
Despatch No.: 4232
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
07-03-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
08-03-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
 
A mi me dieron el track de hongkongpost el viernes pero aun no sale en correos..debería de actualizare de hoy

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
joder que bien!! a mi me han dicho que como minimo 20 dias

Yo realize el pedido por pandawill.

Item No:RF130337749SG
Despatch No.: 4232
Beat No.:

<tbody>
</tbody>
Status DateStatus Description
07-03-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
08-03-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Pues no se, yo creo que te dicen 20 dias, por no pillarse las manos, pero una vez que en correos sale que ha salido de la oficina de origen, si no hay problemas en unos 10 dias lo sueles tener en casa, yo por lo menos esa es mi experiencia, que no es muy extensa.:up:
 
Pues no se, yo creo que te dicen 20 dias, por no pillarse las manos, pero una vez que en correos sale que ha salido de la oficina de origen, si no hay problemas en unos 10 dias lo sueles tener en casa, yo por lo menos esa es mi experiencia, que no es muy extensa.:up:

pues ojala llege la semana que biene jejej

los del inew no se enteran les pregunto si su firmware 4.1.2 tiene recovery menu y me dicen que lo pruebe. les pregunto por el led de notificaciones y me dicen que la pantalla tiene 16m de colores...
 
Si comparamos el inew i2000 con el cubot A6589, cual pensais que es mejor?

Entre estos dos modelos, yo diria que la diferencia esta en el diseño, en el tema de soporte esta aun por ver.
A nivel de hardware son iguales, en tema de materiales de construcción los que tengan el Changjiang n7300 te podrian decir algo, ya que son iguales, creo yo.
Por lo tanto ya debes valorar cual te gusta mas.
Yo por ejemplo prefiero el I2000 por no llevar botón físico,( creo que a la larga sufren desgaste y problemas).Pero es mi humilde opinión y me puedo equivocar y no romperse en la vida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba