PROBLEMA INEW V8 PLUS NO SE VE LA PANTALLA

gabriellp

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
118
Buenas gente del foro como andan? bueno como dice el titulo la pantalla de mi Inew v8 plus no se ve, funciona pero no se ve, les paso a explicar que paso, primeramente el celular no podia ingresar a la camara, me daba error, no se puede conectar con la camara, desde la app de camara que trae el telefono, tampoco podia desde otras apps, cymera, PicsArt, whatsapp, etc etc etc. entonces intente volver a instalar el firmware de fabrica al telofono, utilizando el flashtool, el proceso lo hice, descargando el firmware de fabrica, desde la pagina del fabricante, quitando la bateria, instale todos los drivers, utilice una maquina con windows 10, y el proceso finalizo correctamente, pero para mi sorpresa al encender el equipo, hacia el sonido del Bootanimation pero no se veia nada, la pantalla la luz si enciende, el tactil funciona, recibe sms, y enciende las luces, pero no se ve nada, ese es el problema, quisiera saber si a alguno le ah pasado lo mismo que a mi? y si logro resolverlo o yo me quedare con un costoso pisa papeles? desde ya mil gracias por su tiempo, les paso a dejar datos especificos del celular:

Marca: inew
modelo: v8 plus
version de android: 4.1.2
procesador: MTK MT6592M Octa Core Processor

en resumen, el celular enciende, funciona, pero no se ve nada, la pantalla enciende, pero no se ve...
 
Hola @gabriellp bienvenido al foro. Solo se me ocurren dos posibles causas de ese problema. La primera causa es de hardware; es decir, da la sensación como si se te hubiera desconectado el flex de la pantalla. Por casualidad no lo desmontarías para mirar, verdad?
La segunda causa es de software: estas completamente seguro de haber puesto el firmware para tu modelo "exacto"? No se... Quizás sin querer le instalaste el de el Inew V8 en lugar del V8 Plus.
Tu dirás.
Un saludo
 
desarme el movil y esta todo bien conectado, asi que el problema no es ese, y con respecto a hardware e intentado con muchos firmwares, algunos cambia el resultado pero sin funcionar, con algunos firmwares se queda la pantalla negra, y con otros negros con lineas blancas, y con otros como una pantalla difusa, sera que hay distintas versiones de firmwares?
 
Buenas Buenas, esa ultima no la probe, tendria que probarla, pero... sin embargo, lei esto de esta pagina, ROM iNew V8 Plus MT6592 + NVRAM | [Official] add the 03/23/2016 on Needrom , que tiene la solucion para el problema de la pantalla negra, osea el movil queda asi
( cabe aclarar que el del video no es mi movil pero me pasa exactamente lo mismo ) , bueno retomando a lo que estaba diciendo, la pagina da una solucion al problema de la pantalla negra, pero desde esa pagina citada anteriormente, solamente deja 3 archivos,

uno es el NVRAM
otro es el programa SPMultiPortFlashDownloadProject.exe
y otro archivo sin extension ( el cual es la rom supuestamente ) 2016-06-13.png
https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!AGvWNLzN3hmHyKY&v=3&ithint=photo,png
si alguno me da una manito de como flashear o que hacer con esos archivos para meterlos al telefono, les voy a agradecer mucho y ya tendre resultados
 
Ok muchas gracias por las respuestas igual, ahora me queda probar este metodo, quien te dice no hago un tutorial al respecto, ya que son varios los que tienen este problema habia sido, desde ya me queda compartir que no todos los celulares chinos con mtk se flashean con el SP flash tool, ahora aprendi jaja bueno un saludo los mantengo al tanto si llega a funcionar
 
Yo también tengo el mismo problema, Tengo la cabeza que ya no puedo más. He probado todas las Roms habidas y por haber. Y se enciende todo pero en negro. Tiene que ser una chorrada HELP HELP :smile:
 
Por alguna causa que desconozco, al cambiar la pantalla rota por la nueva, aunque coinciden los números de serie de la misma, enciende pero como dice gabriellp, solo se ve pantalla en negro o cortinas blancas, dependiendo de la Rom que le pongas.
Yo creo que tiene que faltarle un driver o algo así del LCD.
 
yo primero pense que era un driver, ahora mismo tengo un embole de drivers (ya no se que instalar o desinstalar jaja), al usar windows 10 se me complico todo no?, encontre varios drivers, pero siempre con el mismo resultado, bien todo esto usando el flashtool, ahora bien encontre una persona que encontro la solucion a este problema, el de la pantalla en negro, pero.... yo no se usar el Spmultiflashtool, y te da un archivo de mas de 500mb ( creo yo que es una especie de firmware o rom ) pero no se como flashear con esos programas, fijense y tengo digamos las herramientas ahora, pero no se usarlas, DIGAMOS alguien sabe usar el SPMultiPortFlashDownloadProject=??? si alguno sabe utilizarlo me enseña y lo pruebo y les cuento, pero mientras no sepa usar ese programa estamos en el horno jaja bueno cordiales saludos espero alguno me tire una manito
 
yo primero pense que era un driver, ahora mismo tengo un embole de drivers (ya no se que instalar o desinstalar jaja), al usar windows 10 se me complico todo no?, encontre varios drivers, pero siempre con el mismo resultado, bien todo esto usando el flashtool, ahora bien encontre una persona que encontro la solucion a este problema, el de la pantalla en negro, pero.... yo no se usar el Spmultiflashtool, y te da un archivo de mas de 500mb ( creo yo que es una especie de firmware o rom ) pero no se como flashear con esos programas, fijense y tengo digamos las herramientas ahora, pero no se usarlas, DIGAMOS alguien sabe usar el SPMultiPortFlashDownloadProject=??? si alguno sabe utilizarlo me enseña y lo pruebo y les cuento, pero mientras no sepa usar ese programa estamos en el horno jaja bueno cordiales saludos espero alguno me tire una manito
Miraste este video que te puse?

https://www.google.com/url?sa=t&rct...yK_EsZ1lQF7Sd-YCg&sig2=ge4CD9hI7TBeNkrMz3LZnQ
Nos cuentas.
 
Conseguido Conseguido..
Muy tarde ahora para explicarlo pero la pantalla se ha iniciado sin problemas.
Y si o si con el programa
SPMultiPortFlashDownloadProject.
Cuando Tenga tiempo lo explico. Sólo pensar las horas y horas que me he tirado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba