CUSTOM ROM Inew_mod

Gracia 77chedu, la he instalado y de momento todo bien, ahora si funciona bien el reloj. Saludos.
 
Errores:
Pantalla en negro durante una llamada
No hay entrada en la tarjeta sd
 
Errores:
Pantalla en negro durante una llamada
No hay entrada en la tarjeta sd

Con la última versión, v3? Pensaba que con el dialer blanco ya no pasaba eso. Bueno, supongo que se puede solucionar con Gravitybox habilitando la foto del llamante desconocido

La segunda cuestión no entiendo lo que me quieres decir. Supongo que algo sobre los almacenamientos y la SD. Puedes probar a poner el kernel de versiones anteriores a ver si se corrige ese comportamiento

https://mega.co.nz/#!lNBVULTb!uyqLYsLqZBh9rfD6gVpZ8PRQTeQZByKC7c_-w3h5EzA

@handaya tú que llevas puesta la última versión, usas SD? o cualquiera, vamos, sabéis a qué puede aludir hormon con lo de la SD. Es que es de aplaudir que haga el esfuerzo de postear en español, pero la mitad de las veces no sé lo que me quiere decir
 
Yo uso un traductor - lo siento
Tengo la última versión de la V3
 
Yo uso un traductor - lo siento
Tengo la última versión de la V3
Ya lo sé hormon, no tienes que disculparte. Es que, del polaco al español, no debe funcionar muy bien

Yo no uso SD externa, así que no sé muy bien qué es lo que me dices sobre la SD.

El único cambio significativo sobre las versiones anteriores u otros mods (maucat, unix_bosnia, needrom) que pueda afectar a la SD es el cambio del kernel. Por eso te decía que puedes probar el anterior, para ver si hay alguna diferencia en ese aspecto

Saludos
 
@77chedu ,yo lo de almacenar en la sd, lo he solucionado como comentaban en unos post mas atrás. He instalado xposed y el módulo xinternalsd y va perfecto. En cuanto a las llamadas yo no he notado nada raro, a mi me funciona bien.

pd. El problema del almacenamiento, también lo tenía en la versión anterior.
 
Subido nuevo zip al primer post.

Novedades principales: actualización al último kernel (stock 45) y compatible con dolby (flasheable como opción)

Limpieza/actualización de librerías, que ha reducido un poco el tamaño del zip. Si algo no va, igual es que me he pasado con la tijera
 
Última edición:
Cambiado el zip de la última versión. Que, probando distintas configuraciones de volumen y dolby, al final, había puesto una que dejaba el volumen pelín bajo, si no se este último o dolby atmos

Así y todo, si veis que, metiendo cualquiera de los dos dolby, os sube demasiado el volumen, probad a borrar el archivo /data/nvram/APCFG/APRDCL/Audio_ver1_Vol_custom
 
No me funciona la cámara(abre pero no saca fotos) con la última version(V4 bajada hace dos o tres días) ni me deja editar fotos, le pasa a alguien más???
he puesto la cámara coolpad pro que saque de otro hilo y va de maravilla y como editor de fotos pues he bajado uno de la playstore y solucionado
 
No me funciona la cámara(abre pero no saca fotos) con la última version(V4 bajada hace dos o tres días) ni me deja editar fotos, le pasa a alguien más???
he puesto la cámara coolpad pro que saque de otro hilo y va de maravilla y como editor de fotos pues he bajado uno de la playstore y solucionado
Hola,

En mi backup de diario, no, la cámara va perfectamente. La galería, efectivamente, no edita nada. Como el zip es pequeño, igual le vuelvo a poner la galería HTC que llevaba las primeras versiones, que está muy bien

Si la quieres probar, aunque está el enlace en el primer post

http://www.mediafire.com/download/3np0j5b1sjasouw/com.htc.album.apk

Se instala como una app normal. No obstante, me bajo el zip de la rom y hago una instalación limpia para ver si va la cámara. La puedes reflashear si quieres, que la subió avecilla

https://www.movilesdualsim.com/tema...lpad-f1-leer-dentro.91249/page-4#post-1083513

==============

Editado el enlace de descarga, versión revisada con la galería HTC, eliminada la de cyano
 
Última edición:
@77chedu he vuelto a instalar la rom en otro telefono y si funciona la camara
Otra cosa, ayer salió en needrom un repack de la AOSP de lituao, según he visto en el changelog lo que soluciona a mi nunca me ha pasado, puede ser que esas cosas las hayas solucionado tu ya??? lo digo por si merece la pena probarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba