CUSTOM ROM Inew_mod

@77chedu he vuelto a instalar la rom en otro telefono y si funciona la camara
Otra cosa, ayer salió en needrom un repack de la AOSP de lituao, según he visto en el changelog lo que soluciona a mi nunca me ha pasado, puede ser que esas cosas las hayas solucionado tu ya??? lo digo por si merece la pena probarla

Te refieres a la Inew, no?

La de needrom no la había mirado, la que sacó Liutao está semana sí que me la baje, pero no le ví nada especial al zip, más allá de toda las chinadas típicas y que decía que le había puesto cámara de 13mp. Por los screens, se supone que es una cámara ZTE también como la que lleva la mía.

Pero Liu Tao ha subido hoy otra asop hoy con otra base, que tengo que mirar este finde

La de needrom es igual que la de Liutao con gapps y otro launcher, pero le ha puesto la cámara de la AOSP de maucat, que sí da los 13MP. Pero yo cuando la he probado en ésta, más sus librerías, -que en el zip de needrom, no están metidas- la edición de la galería tampoco iba, daba FC

En cualquier caso, la base de las 2 es la misma que, en cualquiera de las versiones anteriores o que la mía. No es un port nuevo

Más allá de la limpieza de librerías chinas y demás bloat, la principal diferencia con la última versión de este hilo, es que el kernel de la mía está actualizado a la última stock
 
Última edición:
El otro día si me refería a la Inew, volviendo con el tema de la cámara que te habia dicho que estaba solucionado, en realidad está a medias, he instalado la rom en 3 terminales ya y todos me FC al intentar grabar video, he probado con la aplicación que viene en la rom (creo que es la ZTE) he probado con la Coolpad_v2_mat y con la infocus, todas fallan, podrías probarlo en tu movil, gracias de nuevo @77chedu
 
El otro día si me refería a la Inew, volviendo con el tema de la cámara que te habia dicho que estaba solucionado, en realidad está a medias, he instalado la rom en 3 terminales ya y todos me FC al intentar grabar video, he probado con la aplicación que viene en la rom (creo que es la ZTE) he probado con la Coolpad_v2_mat y con la infocus, todas fallan, podrías probarlo en tu movil, gracias de nuevo @77chedu

No puedo reproducir el FC. A mi me va tanto con la ZTE, como con varias bajadas de la play al azar (Open camera, Google, LG). Lo único que se me ocurre es que, después de instalar hayas hecho un factory reset y te hayas cargado el reproductor de vídeo que va como app de usuario -y la galería-, pero en ese caso tampoco daría FC; simplemente no te dejaría reproducir vídeo, porque no hay reproductor

Las que me comentas por recovery no las he probado, pero sí que es posible porque meten sus librerías y pueden no ir en esta rom e interferir con la ZTE

La que sí podrías poner por recovery sería la LG pro modificada. La interfaz se ha quedado muy viejuna, pero saca muy buenas fotos, si no te importa que tengan un tamaño bastante mayor que con cámaras normales, porque son interpoladas. Los del foro griego llevan meses emocionados con ella

https://mega.co.nz/#!pYIwQQiB!Ydg8gsPOa6rrMCoP5aPGZJD59sz7CVdgPe4gxd3mb4k

Ahora, si modificas cualquier ajuste, te cargas el "truco"; hay que sacar un respaldo con datos nada más ponerla con Titanium. Si no, hay que volver a editar un archivo en los datos de la cámara. Te enlazo a modaco
 
No puedo reproducir el FC. A mi me va tanto con la ZTE, como con varias bajadas de la play al azar (Open camera, Google, LG). Lo único que se me ocurre es que, después de instalar hayas hecho un factory reset y te hayas cargado el reproductor de vídeo que va como app de usuario -y la galería-, pero en ese caso tampoco daría FC; simplemente no te dejaría reproducir vídeo, porque no hay reproductor

Las que me comentas por recovery no las he probado, pero sí que es posible porque meten sus librerías y pueden no ir en esta rom e interferir con la ZTE

La que sí podrías poner por recovery sería la LG pro modificada. La interfaz se ha quedado muy viejuna, pero saca muy buenas fotos, si no te importa que tengan un tamaño bastante mayor que con cámaras normales, porque son interpoladas. Los del foro griego llevan meses emocionados con ella

https://mega.co.nz/#!pYIwQQiB!Ydg8gsPOa6rrMCoP5aPGZJD59sz7CVdgPe4gxd3mb4k

Ahora, si modificas cualquier ajuste, te cargas el "truco"; hay que sacar un respaldo con datos nada más ponerla con Titanium. Si no, hay que volver a editar un archivo en los datos de la cámara. Te enlazo a modaco
Tienes razon, me he cargado el reproductor de video (lo siento lo hago siempre, las aplicaciones que se pueden quitar las quito y pongo las "mias"), con la cámara lg pro funcionó pero no lo acabo de pillar el toque , hay opcion de volver a poner esa app "video" que desintalé al principio o tengo que volver a flashear?

Edito: He sacado la APP del zip y la he vuelto a instalar y no funciona, e reinstalado la rom y de principio funcionó la grabación, instale otra camara que me gusta mucho (la coolpad pro que saque de este foro ) pero no graba video (en ese momento la orignal si graba video), he restaurado todoas mis APPs con titanium y sigue grabando ok, fui a los ajustes de la cámara original de la ROM y he puesto tarjeta sd como predeterminado y ha fallado¡¡ lo volvi a dejar como estaba en PHONE reinicié el movil y ahora falla siempre. ¿alguna idea? ¿quizas algo de permisos?

Edit 2: En opciones de la cámara he restablecido ajustes y vuelve a grabar, pero solo en memoria interna y solo la aplicacion original de la ROM
 
Última edición:
Yo no uso SD externa. Has puesto el módulo XinternalSD o desde la propia cámara ZTE? Igual es que esa opción de la cámara no va en esta rom, pero ya te digo que yo he probado varias de la play y grabar vídeo, graban

El reproductor de vídeo, es indiferente el que pongas, pero eso no te da FC. Si no hay ninguno en la rom, no reproduce vídeos porque los formatos no están asociados a ninguna app. Yo le puse ese de Sony porque reproduce con Clear Motion; de la play, que yo tenga controlados, sólo lo hacen mxplayer y mobo
 
Otra cosa que ya me ha pasado en alguna ROM KK es que no me deja guardar las copias de titanium en la SD, en esta también me pasaba, busque en google y me di cuenta que era porque algunas ROMs KK tienen una restricción en los permisos de escritura en la SD, como vi que lo de guardar en tarjeta SD el video podía venir por ahí también aplique una solucion que encontré en htcspain del forero @cybdani y se arregló lo del titanium y lo de la cámara, ahora si graba video en la tarjeta SD y no se cierra la aplicación.

Solución:
Hay que modificar el archivo platform.xml que se encuentra en la carpeta system/etc/permissions (por si acaso hacer una copia del archivo por lo que pudiera pasar)
Yo utilicé el Rootbrowser para llegar hasta él y lo abrí con el editor que el propio rootbrowser me ofreció. Una vez abierto hay que buscar la siguinte parte del código:
Código:
 <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
          <group gid="sdcard_r" />
          <group gid="sdcard_rw" />
    </permission>

Y añadir una linea para dejarlo así:
Código:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
        <group gid="sdcard_r" />
        <group gid="sdcard_rw" />
        <group gid="media_rw" />
    </permission>

Reiniciamos el móvil y ya podemos cambiar en las opciones de la camara de la ROM que por defecto guarde en la SD y ya está , podemos grabar video y sacar fotos sin problemas y que se guarden directamente en el almacenamiento externo
 
Era la primera KK que ponías @Robersann ?

Porque es un tema recurrente. En el hilo de la Phillips de @Rufus tienes un tutorial para usar XinternalSD que es una de las soluciones más populares, más allá de cambiar el platform.xml
 
No era la primera KK que ponia pero nunca me habia pasado lo de la cámara, cuando me pasaba con titanium me daba un poco igual hacia la copia en la memoria interna y después antes de cambiar de rom copiaba a mano la carpeta del titanium de la interna a la SD, le echaré un ojo al hilo de la Philips, gracias
 
Exacto es lo que se hace para dar permisos de escritura en la SD, tanto en KK y en Lollipop hay que hacerlo para no tener restricciones de escritura, modificar el platform.XML. Otra cosa diferente es el tema de que la rom te deje instalar las apk en la sd o no lo haga.
 
A parte del tema de la escritura, el tema de la grabación de vídeo, viene de la actualización del motor bravia. En cuanto pueda subo el zip modificado, que me he cambiado de proveedor de internet y, no sé si es no he configurado bien el módem, pero las subidas me van fatal
 
Actualizado el zip con la grabación de vídeo corregido -vamos, eso creo-. Le he cambiado cámara y galería, por las de la versión de maucat. Tanto para la ZTE, como para la galería HTC tenéis enlaces en el primer post, por si os interesan.

Así de paso reducía el tamaño del zip, que, con la birria de velocidad de subida que me han puesto, pues sube un pelín más rápido
 
Actualizado el zip con la grabación de vídeo corregido -vamos, eso creo-. Le he cambiado cámara y galería, por las de la versión de maucat. Tanto para la ZTE, como para la galería HTC tenéis enlaces en el primer post, por si os interesan.

Así de paso reducía el tamaño del zip, que, con la birria de velocidad de subida que me han puesto, pues sube un pelín más rápido

Ya la estoy probando y va muy bien, solucionado de serie el problema de grabar el video en la SD, me gusta más esta galería que la otra y ahora si funciona la grabacón de video con la cámara coolpad_v2_mat, esta cámara que encontre en este foro (ya no recuerdo en que post) enfoca y saca las fotos muy muy rápido en muy buena calidad, tengo una niña de 2 años y siempre la utlizo porque es la única manera de "pillarla" sin que salga movida, seguiré buscando y si la encuentro pongo el link, sino la subo a mega y la comparto por si alguién más quiere probarla, otra vez muchas gracias @77chedu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba