CONSULTA Infinix zero 6 modelo x620

jmbegmar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Infinix zero 6 modelo x620
Adquirido hace ya varios meses en un lote indivisible para reparar xiaomi mi10t lite, que nos dijeron en reparacion que seguro que era placa base. La reparacion fue ok, no era placa base, reemplazamos puerto carga, bateria hinchada y flex. El lote era de 3, xiaomi, samsung antiguo y el infinix. Ahora pongo a cargar los dos y el samsung funcional, pero antiguo, pero el infinix tb cargó, pero se queda en bucle en un menu que desconozco. Esteticamente impecable. Posiblemente tenga un pisapapeles muy 🤣🤣🤣. A ver si puedo adjuntar fotos. Saludos.
 
Aqui estan las fotos. Y en ese menu no se activa ninguna opcion.

IMG_20231015_105445.jpg IMG_20231015_105426.jpg IMG_20231011_231747.jpg
 
Mirando por internet ya voy por reinstalar firmware oficial con qfil pero me he quedado atascado en el download que a veces me da error de "sahara" y otra de ficheto "firehose". No se si me explico bien, no soy tecnico ni nada de eso, solo lo que voy viendo por internet. Creo que la herramienta es la correcta y la rom tambien. Los drivers creo que tb. Windows lo reconoce en modo qdownload 9008, o algo asi. No se si alguien me puede ayudar o simplemente tengo un ladrillo😂😂😂😂
 
Mirando por internet ya voy por reinstalar firmware oficial con qfil pero me he quedado atascado en el download que a veces me da error de "sahara" y otra de ficheto "firehose". No se si me explico bien, no soy tecnico ni nada de eso, solo lo que voy viendo por internet. Creo que la herramienta es la correcta y la rom tambien. Los drivers creo que tb. Windows lo reconoce en modo qdownload 9008, o algo asi. No se si alguien me puede ayudar o simplemente tengo un ladrillo😂😂😂😂
Muchas gracias a tod@s de antemano. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba