Info de vuestros HD7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Necesito un poco de información de nuestros dispositivos, con el fin de saber la mejor opción para que en nuestros dispositivos funcione todo:
  • Versión de android
  • Versión de banda base (entera mejor, con fecha y todo)
  • Versión de kernel (supongo que todos tendremos 2.6.35.7)
  • Número de compilación o qué rom tenéis instalada.
  • Si usáis dos tarjetas SIM??. Si os funciona todo correctamente (bluetooth, wifi, alternancia de 3g/wifi, …) En caso de que no os funcione algo, por favor especificar.
  • Si en algún momento os funcionaba todo, y al cambiar de rom ya no ¿con qué rom ya no os funcionaba o cuál teníais antes?
Algunos ya lo habréis puesto en otros posts, pero me puedo volver loco buscando por el foro y las 76 páginas de review del HD7.
Con vuestra ayuda, así nos ayudaremos todos, para poder conseguir una Rom en la que todo funcione, no se coma la batería y sea “lustrosa”.

Por favor, no uséis este post para preguntar por aspectos de vuestros teléfonos que no funcionan. Hay otros posts donde os ayudare/mos.

Un saludo y gracias para todos.
 
aqui tienes la info de mi hd7+ de todoenmano. comprado a finales de septiembre si no recuerdo mal
info.jpg

PD: descargaos del market la app screenshots para hacer estas capturas de pantalla. funciona realmente bien.

info.jpg
 
Última edición:
Beneficios:
- Uso dos tarjetas Sim (Va perfecto, pierde menos llamadas)
- Alternancia entre 3G y Wifi , perfecto.
- Duración superior de la batería.
- GPS perfecto
- Bluetooth perfecto
Contras:
- Hay que cargar con el teléfono encendido

De las que he probado, la mejor.
2012.01.09-19.09.23.jpg

2012.01.09-19.09.23.jpg
 
fotos.subefotos.com_303fe32b185898ec7a9ca02737c98c3ao.png


Este es el mio, con dos SIM, datos, wifi, Bluetooth, etc. y todo funcionando 100%

Cuando venga la parienta subiré el del suyo que da problemas con el bluetooth.

shot_000002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este es el mío:

shot_000004.jpg

Utilizo una sola sim, el wifi, bluetooth perfecto, la duración de la batería siempre mejorable.
Hammy te has fijado que es igual a la tuya?, por cierto amigo suerte con los examenes.


shot_000004.jpg
 
Necesito más para intentar llegar a una conclusión. Porque cada vez entiendo menos.

Pensé que podía ser de la banda base, pero resulta que:
  • @dmendas66 tiene la rom que colgué y le funciona todo (por cierto te mando un privado para que soluciones lo de la batería que veo que te has perdido algún capítulo XD) y a mi no me funciona.
  • A @don tareco , que tiene la rusa (que al final es como la mía, porque sólo hice retoques estéticos y de programas) le funciona, y a su parienta haciendo lo mismo no le funciona; encima con el teléfono comprado casi a la vez y en el mismo sitio.
  • @hammy y @juanpalomez se han quedado en lo seguro :whisper:. La de @telo que funciona todo aunque el gasto de batería es mayor.
Conclusiones rápidas (espero que más gente cuelgue sus datos para corroborar): Si a unos no nos funciona el bluetooth (ahora es el tema principal, parece que lo de la alternancia 3g y wifi ya está solucionado) con la 2.3.5 y a otros sí con lo mismo (@don tareco ) ... Joer, es que no hay más cojones que haya parte del hardware que sea distinta de unos a otros.

Se aceptan otras conclusiones que se me escapen de mi ya licuado (en estos días) cerebro.

Un saludo y gracias por colaborar.

NOTA: Lo que dicen los rusos, traducido por el google: Hoy he tratado de bluetooth en el firmware 111 216. Y no tenemos ningún día de descanso ni oscuridad ni luz en la noche .. y sacar la batería y apenas reiniciado, etc, etc ve el dispositivo y todo A pesar de un par de días atrás, fue la primera conexión, es perfectamente descubierto, había emparejado y conectado. ". Puto traductor de google. Entiendo que le funcionaba y ahora no. Menudo descubrimiento.
 
Última edición por un moderador:
Joer, es que no hay más cojones que haya parte del hardware que sea distinta de unos a otros.

Se aceptan otras conclusiones que se me escapen de mi ya licuado (en estos días) cerebro.

El problema, no es solo un fabricante, que cada uno puede llegar a poner distinto hardware es muy probable, falta de stock, abaratar costes vete tu a saber:ka boom:

También hay una opción y es que habéis instalado una ROM la cual os a cambiado algún archivo que no funciona bien y al volver a instalar otra ROM mantenga ese archivo manteniendo el mal funcionamiento.

En descargas esta la ROM de telo para pasar por cable, creo que seria una opción para ver si restaura ese problema y luego pasar a la 2.3.5 a ver si se mantiene.

saludos y paz.
 
Mi telefono es d todoenmano de octubre. E tenido todas las roms d telo k devoraban la bateria y aora la d samarkanda k es la k mejor va y dura la bateria, lo unico k creo k no va es el bluetooth aora.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1326149688962.jpg
 
Necesito más para intentar llegar a una conclusión. Porque cada vez entiendo menos.

Pensé que podía ser de la banda base, pero resulta que:
  • @dmendas66 tiene la rom que colgué y le funciona todo (por cierto te mando un privado para que soluciones lo de la batería que veo que te has perdido algún capítulo XD) y a mi no me funciona.
  • A @don tareco , que tiene la rusa (que al final es como la mía, porque sólo hice retoques estéticos y de programas) le funciona, y a su parienta haciendo lo mismo no le funciona; encima con el teléfono comprado casi a la vez y en el mismo sitio.
  • @hammy y @juanpalomez se han quedado en lo seguro :whisper:. La de @telo que funciona todo aunque el gasto de batería es mayor.
Conclusiones rápidas (espero que más gente cuelgue sus datos para corroborar): Si a unos no nos funciona el bluetooth (ahora es el tema principal, parece que lo de la alternancia 3g y wifi ya está solucionado) con la 2.3.5 y a otros sí con lo mismo (@don tareco ) ... Joer, es que no hay más cojones que haya parte del hardware que sea distinta de unos a otros.

Se aceptan otras conclusiones que se me escapen de mi ya licuado (en estos días) cerebro.

Un saludo y gracias por colaborar.

NOTA: Lo que dicen los rusos, traducido por el google: Hoy he tratado de bluetooth en el firmware 111 216. Y no tenemos ningún día de descanso ni oscuridad ni luz en la noche .. y sacar la batería y apenas reiniciado, etc, etc ve el dispositivo y todo A pesar de un par de días atrás, fue la primera conexión, es perfectamente descubierto, había emparejado y conectado. ". Puto traductor de google. Entiendo que le funcionaba y ahora no. Menudo descubrimiento.

Bueno, mi caso:

He probado y funcionan: el wifi, el 3G y su alternancia con el anterior, dos sim (una del curro con el 3G y la otra de un operador móvil virtual) que funcionan bien excepto cuando alguna no quiere tener cobertura (mi casa es un nido de interferencias y no se el por qué, va mal el wifi y hasta la radio), el BT lo tengo activado cada vez que entro en el coche. Aunque son trayectos de unos 20 minutos y no me llaman mucho la verdad. Pero siempre ha funcionado hasta ahora. El GPS lo prové con todo activado (agps y todas las ayudas) con el google maps. Sólo una vez, pero creí que sacaría una foto conmigo dentro del coche (parado) de lo preciso que me situó. Y no tardó excesivamente.

El móvil fue comprado en todoenmano y llegó sobre la segunda semana de Diciembre. Ninguna queja en ese sentido.

Cosas que no me han funcionado a mi. Aplicaciones del market como TAP TAP no me desbloqueaba el móvil con el sensor de proximidad. Leí por aquí que igual habría que calibrarlo, pero no vi cómo hacerlo. También probé la aplicación Fix Broken Power Button ya que no me gusta nada la ergonomía del botón de encendido de este movil. Pero tampoco iba fina y me dejaba el movil medio tonto al cabo de un rato.

No he cambiado nada del teléfono desde que me llegó. Más que nada por el viejo lema del sysadmin, si funciona no lo toques. Sólo le hice un wipe de esos que borra todas las aplicaciones de más y lo deja de fábrica por si acaso y además le puse el LauncherPro como launcher por defecto. Los datos que pides son:


  • Versión de android - 2.3.4
  • Versión de banda base (entera mejor, con fecha y todo) - MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1,2011/06/23 00:50
  • Versión de kernel (supongo que todos tendremos 2.6.35.7) - 2.6.35.7
  • Número de compilación o qué rom tenéis instalada. - 10HX2P.H7300.111202.AD2_3_4_V1.WVGAC_EN_COM_V01_3G
Espero que sirva, aunque se vea lo conservador que he estado siendo con este móvil. Por cierto, la batería me dura entre uno y dos días, pero es que lo mío son tres o cuatro llamadas al día, algo de wifi, BT y poco más.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo pienso que debe ser un problema de configuracion, porque eso de que funcione una vez y despues deje de hacerlo, es lo que pasaba con el wifi en las roms de telo desde la 1.1 a la 2.0. en aquel caso los tweaks que se introdujeron en el archivo build.prop estaban generando algun conflicto. no se, quizas no sea en ese archivo, o quizas si, pero claro no es logico que a algunos si les funcione y a otros no. se que no soluciono nada pero es una reflexion. a ver si a alguien se le enciende la bombilla. saludos.
 
Pues yo creo que ahora sí.
He dejado el teléfono como el día que llegó a mi casa (con su fruit ninja y angry birds incluidos ja ja ja), siguiendo los consejos de @zoyB (por algo es el supermod:grin:).

He flasheado todas las particiones por cable con la Rom original que nos dejó @telo. Ahora me funciona el BT perfectamente:

device-2012-01-10-001528.jpg device-2012-01-10-001627.jpg

Creo que esta va a ser la solución de algunos de nosotros que tenemos problemas (@manolito y @dmendas66 - Este último la partición logo.img).

Luego hay que flashear el recovery e instalar la Rom que más nos guste. Estos últimos pasos aún no los he hecho. Si los hago y funciona, cuando pueda pongo un tutorial con enlaces para los más nuevos-despistaos :zomg:.

device-2012-01-10-001528.jpg


device-2012-01-10-001627.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo que esperar que venga de viaje mi mujer para toquetearle el teléfono... :grin: y algo más,,, jaja, porque el mio funciona todo OK, ya no sé que más probar y todo rula OK. Incluso me he quedado asombrado, como dice @ediez , de la precisión del GPS, sin ponerle la ayuda de datos ni nada. Tengo puesto el Sygic Aura.

En fin, a esperarme toca.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba