INFO: test point en caso de hard brick

yonijuerga

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.135
Móvil
Caesar h7500+, Sony Xperia Neo V
hola, amigos....traigo este minituto sacado del foro italiano Androidiani... yo ya lo tenia visto del magnifico post de @chaskaman, pero faltaba la foto...

nunca esta de mas tenerlo a mano..


En caso de fastidiarla pero bien, y que no arranque de ninguna de las maneras nuestro bicho, y ni siquiera lo reconozca el PC, habria que usar el metodo del testpoint... mas info en este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700.... gracias @chaskaman




Test Point para desbloquear el preloader:


1) Retirar la cubierta de plastico negro suavemente
2) Ten una pinza a mano ( yo aqui añadiria que es mas comodo hacerlo con un clip doblado convenientemente...asi lo hice yo con mi antiguo Xperia Neo V...), inicie FlahTools> cargar el Scatter> Format nvram> presionar OK> conectar el movil al PC (sin la bateria puesta)> hacer el puente con las pinzas o el clip entre los dos puntos marcados en la foto...empezaria el flasheo
3) Si llegas aqui con todo OK, usar el hilo específico para flashear la ROM Stock u otra...

ATENCION: de momento, y cruzo los dedos, no he tenido que recurrir al metodo este para revivir al chino.... quiero decir, que NO lo he probado en mis carnes...me limito a compartir con vosotros la info y sobre todo la foto que encontré...

venga, saludos

fuente: el post de chaskaman ya mencionado y http://www.androidiani.com/forum/zopo/311541-zopo-zp810-hero-7500-guida-per-hard-brick.html ( grazzie @orx65 )

testpoint zopo 810.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba