Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola, el primer error que te da es de driver, pero si ya lo ha instalado es que se ha solucionado.después de 2 intentos se logro flashear pero aun no pasa del logo, buscare otra rom y probare con format + donwload, aunque el formateo lo he hecho aparate porque la rom que tengo no tiene imagen de cache ni user data y cuando coloco esa opcion me dice que no esta completa.
esta es la imagen del primer intento sin preloader
![]()
esta es la imagen del segundo inetento
![]()
![]()
la use antes y funciono, no se porque ahora me da el ok pero no entra ni siquiera a mod recovery.Me da que la rom no es de ese teléfono.
Tenido el puerto com activo (usb) y viendo que no le botea...
Al tercer minuto después de flashear esos chismes ya están arrancados pidiendo la cuenta de Google.
Hola imagino que has leido aquí e intentado diferentes cosas N7189 MTK6589Recurro a este hilo despúes de leer y releer foros y ayudas sin conseguir solucionar el problema.
El problema es que intente cambiar la rom de un Star N7189 ( ya se que es un modelo antiguo y rarito), mediante la actualización de needrom y BENDITA LA HORA.
Primero la rom hizo que la pantalla saliera en rayas verticales de colores y luego con otra rom pues "conseguí" que saliera blanca del todo.
El teléfono al conectarlo al Pc y a traves de HISUITE me da pantalla en el Pc, aunque creo que la rom está mal porque no me deja acceder a la parte baja del movil.
Mi duda es si restaurando el driver de la pantalla seré capaz de restaurar el movil o portando una rom de otro terminal similar.
Muchas gracias por vuestra ayuda