Infocus m2 4g

merchupi

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
639
Estaba buscando un teléfono moderno, con 4g, no grande (4,2 pulgadas) y barato. Al final hallé este Infocus M2 que, exceptuando los marcos, me convence. Lo he visto por 72 euros en varios sitios (aliexpress y tiendas). Existen muchos más vendedores.
Me surge la duda de si sabéis algo al respecto de este móvil. Lleva un buen procesador (Qualcomm Snapdragon 400 MSMS8926 -creo el moto g también lo lleva-), una pantalla bastante aceptable y, desgracidamente, una rom muy intrusiva. En principio va a destinado a un amigo por su "cumple".
 
Yo tambien lo he estado mirado, pero veo que hay poca comunidad en torno a este movil, por no decir ninguna.
He visto un video review bastante completo en castellano, pero a ver si hay algun propietario del movil y nos da una opinion de primera mano...
 
Pues estoy buscando información de este bicho, teneis algo por ahí, por lo pronto una review en inglés que no pinta mal
 
Ningun cocinero se anima con una custom rom AOSP o LEWA?
 
Hola, aquí otro de momento feliz usuario del M2. Ya lo tengo actualizado, rooteado, limpio, y sólo me queda probar la duración de la batería. El resto muy bien.
 
Hola a todos, creo que la bateria de mi infocus no furula bien.
En standby dura un dia mas o menos. Y se ha llegado a calentar que da gusto al cargarla.
No le he puesto ninguna rom ni nada, tal cual venía.

Me podeis dar vuestras impresiones respecto a la batería del chisme?

Gracias
 
Yo lo uso toda la mañana con un pinganillo bluetooh para hacer llamdas con la sim2 (del trabajo) a además el uso normal de whatsapp, fotos, correo (k9),etc. De todo menos jugar. Y me dura alrededor de los 2 días. Si la cargo un viernes, como apenas llamo el fin de semana, me llega hasta el lunes. Y he estado un día con unas 2 horas de gps en el coche y gastó un 20% (pantalla y gps). Yo creo que muy muy bien.

En tu caso, me extraña que la batería esté mal. Yo le quité absolutamente todo lo que no uso (hasta el gmail, porque uso la cuenta de gmail en k9, ya que odio la vista conversación del gmail). Intenta rootearlo y quitar lo que no vayas a usar. A mi solo se me calienta viendo videos por wifi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba