Infocus m560, yeso 105 dólares

Hice el pedido en yeso521 de un infocus por 103$ en el que ponía que estaba disponible y toda la operación y pago se llevó a cabo bien, y resulta que hoy recibo el reintegro del dinero por parte de yeso521 en PayPal alegando no tener stock, así sin mas, sin alternativa ni solución a lo acontecido y a las consecuencias de dejarme tirado... A eso se le llama seriedad?

Donde puedo comprarlo a buen precio y de fiar con verdadero stock y que no mientan?

Gracias

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk

Mira el post 487, ahi lo he comprado yo y lo tengo en camino (al menos eso creo).
 
En yeso no volveremos ver el infocus, les he escrito y me han contestado esto, para que no perdáis el tiempo:
Very sorry, the M560 now was sold out, because this phone was stopped produce, so now we can't get it anymore.
Sorry for this.
Sincerely, yeso521
Espero que os sirva de ayuda.
 
*Por favor , estas cosas al hilo de chollos , comprended que ofrecer un cupon y poner link a otra tienda no es de recibo.
Gracias.
El Staff.​


*Editado por el staff
 
Última edición por un moderador:
Ayer me llego el mio de tomtop, 87€ con el código y los puntos por nuevo registro en la web

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Ayer me llego el mio de tomtop, 87€ con el código y los puntos por nuevo registro en la web

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Cuanto ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido compañero?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Una duda, en TOMTOP, lo tienen a buen precio, pero junto al color y cantidad de unidades a pedir, viene una característica.
Plug. US
Que significa?, versión USA?
UN SALUDO
 
Lo compre creo que el día 4 y el 9 salio hacia aquí, lo enviaron por suecia.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Qué lleva la clavija del cargador de tipo americano, la de dos patillas planas.
En fin, nada que un adaptador de dos euros de cualquier ferretería no pueda solucionar.
Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Una duda, en TOMTOP, lo tienen a buen precio, pero junto al color y cantidad de unidades a pedir, viene una característica.
Plug. US
Que significa?, versión USA?
UN SALUDO
Perdón, la anterior respuesta mía iba para este comentario de @mialva

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Perdón, la anterior respuesta mía iba para este comentario de @mialva

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viene adaptador incluido en la caja, además el cargador es de 1 amperio, con lo que le vale cualquiera, si tuviera carga rápida ya seria otro tema.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Puffff yo compre 2 hace como 1 mes por Gearbest en 104$ cada uno (sin funda ni cristal templado). Las fundas y cristales los compre por Aliexpress a 2$ cada uno y todo bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba