Informacion de este telefono

Hipolito Gonzalez

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
338
Estoy pensando en comprarme este telefono, no soy una persona de Smartphone, mas bien, uso el pc para casi todo, pero la sociedad "demanda" que tengamos uno, que si no tiene whatsaspp no te escriben, ya no saben que e un email y blah blah blah jejeje

Tuve hasta la semana pasada un Doogee 280, que funcionaba mas o menos, la pantalla de inicio se colgaba a cada rato, desaparecian los iconos, podia mas o menos vivir con eso, tenia algunas aplicaciones (airbnb, ubicacion e satelites, whatsapp, telegram, ssh, vnc) y se me lleno la memoria interna rapidito, aunque movia las cosas al SD, crecian en el interno y en el SD y tenia 4 GB sin poder usar, aunque se llenó el espacio no podia usar ese otro espacio para "fotos".

Aqui viene mi pregunta, este telefono tambien tiene ese mismo fallo de 2 particiones y una NO se usa para nada?

Tambien lei que si le pongo dos sim, no puedo usar un sd, es verdad?

Gracias
 
Estoy pensando en comprarme este telefono, no soy una persona de Smartphone, mas bien, uso el pc para casi todo, pero la sociedad "demanda" que tengamos uno, que si no tiene whatsaspp no te escriben, ya no saben que e un email y blah blah blah jejeje

Tuve hasta la semana pasada un Doogee 280, que funcionaba mas o menos, la pantalla de inicio se colgaba a cada rato, desaparecian los iconos, podia mas o menos vivir con eso, tenia algunas aplicaciones (airbnb, ubicacion e satelites, whatsapp, telegram, ssh, vnc) y se me lleno la memoria interna rapidito, aunque movia las cosas al SD, crecian en el interno y en el SD y tenia 4 GB sin poder usar, aunque se llenó el espacio no podia usar ese otro espacio para "fotos".

Aqui viene mi pregunta, este telefono tambien tiene ese mismo fallo de 2 particiones y una NO se usa para nada?

Tambien lei que si le pongo dos sim, no puedo usar un sd, es verdad?

Gracias
Aquí puedes ver exactamente cómo está particionado.
Un saludo.
REVIEW Leotec Itrium Y150 4G por aldogar74
 
Mil gracias, 4 GB para aplicaciones, super bien.
Se puede pasar imagino las aplicaciones parcialmente al SD, no?
y es posible meter dos sim y el sd?
 
En la review lo pone todo. Lee

Enviado desde mi Commodore 64
 
Wow, que malo eso, ya lo he visto..... no entiendo el porque....... Grrrrrrrrr

Función Dual-Sim: Permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números, siempre y cuando renunciéis a tener una tarjeta microsd.


Oye, como es eso de enviado por el Commodore 64? jajaja
 
Wow, que malo eso, ya lo he visto..... no entiendo el porque....... Grrrrrrrrr

Función Dual-Sim: Permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números, siempre y cuando renunciéis a tener una tarjeta microsd.


Oye, como es eso de enviado por el Commodore 64? jajaja
Cosas del Tapatalk. El Commodore 64 fue mi primer ordenador

Enviado desde mi Commodore 64
 
Jajaja igual que el mio, esto ya se convierte en OFF-TOPIC jejeje
Ultima pregunta, he visto el leotec t355 y no se si tiene el mismo problema de que solo puedes usar 2 sim sin la sd, y si tiene los 4 GB completos para aplicaciones y no como otros que traen una particion inutil.

Sabes algo de ese? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba