Informativo - Bateria hinchada

No por estar mas tiempo enchufado carga mas. Las baterias son defectuosas o sea mala remesa....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ya sé que cuando se queda enchufado no se carga más, al contrario, se descarga más rápido y además la batería creo que se calienta

yo no creo que sea una mala remesa, sino un mal diseño de la batería ... me temo
 
Mala remesa. Seguro . Y hoy en día las baterías ya no son como eran. Ni se descargan antes por tenerlas mas rato conectadas ni tienen efecto memoria. La batería solo se calienta si le metes mas velocidad de carga o sea mas amperios y si lo usas con la batería conectada a la red. Es una mala remesa y listo. Le paso hasta a los mas conocidos.... Samsung iPhone a todo dios....la movida es que no digan nada y hagan el cambio gratis....eso es una mala política

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
pues si todos hemos tenido alarmas de calentamiento y todos hemos cargado todas las noches durante al menos un mes no sabemos si es una de las dos causas o las dos a la vez

estaría bien conocer algún caso de alguien que no lo deje cargando habitualmente por las noches, o de alguien que no haya tenido alarmas de calentamiento
 
Con alarma de calentamiento os referís a algún mensaje en el móvil de alerta? Porque si es así yo no he tenido ninguna alarma de esas y mi móvil se ha calentado muchísimo ( vivo en andalucia y he estado jugando a Clash of clans con el móvil conectado, lo que hacia que se calentara de locos) pero nunca he recibido ninguna notificación de la que creo que habláis.
 
Con alarma de calentamiento os referís a algún mensaje en el móvil de alerta? Porque si es así yo no he tenido ninguna alarma de esas y mi móvil se ha calentado muchísimo ( vivo en andalucia y he estado jugando a Clash of clans con el móvil conectado, lo que hacia que se calentara de locos) pero nunca he recibido ninguna notificación de la que creo que habláis.

igual tienes mal el sensor de temperatura, porque salta en cuanto pasa de unos 50 grados calculo 50
 
igual tienes mal el sensor de temperatura, porque salta en cuanto pasa de unos 50 grados calculo 50
Utilizo la app gsambattery y la verdad es que vigilo mucho la temperatura porque ya tuve problemas con mi anterior móvil. En este caso he de decir que no me ha saltado porque nunca los habrá alcanzado, la temperatura mas alta que he podido observar ha sido de 47 grados. Doy el dato por si sirve de algo.
 
Despues de varios email donde lo compre, pues dice que me manda una nueva , pero que ha hablado con el fabricante y dice que se debe a que se deja enchufado mucho tiempo,
a saber,
saludos
 
eso coincide con mi experiencia, la batería se estropeó cuando empecé a dejarlo enchufado toda la noche
pues yo todos los telefonos que he tenido y mi familia se ponen a cargar por la noche y ahi se quedan hasta que nos levantamos, y a ninguno le ha pasado nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba