Informativo - Bateria hinchada

Hoy al mediodía he cargado mi THL W200s con su cargador original y el teléfono encendido.
Cuando estaba al 90% de carga el led de carga se ha apagado, el teléfono no estaba caliente. Lo he dejado enchufado y ha subido hasta el 94% pero se ha calentado más de lo que estaba al 90%.
He desenchufado y han pasado varias horas y sigue al 94%.
Yo diría que cuando se ha apagado el led estaba cargado al 100% pero el indicador no era correcto. Del 90% al 94% se ha sobrecargado algo la batería.
Pasadas varias horas todavía no ha bajado del 94% "real".
Parece que el % es erróneo y puede sobrecargar la batería y cargársela.
Sería interesante que alguien más vigilara esto controlando el final de la carga de la batería.
¿Tendrá algún beneficio probar con algún otro cargador de iPad o genérico?
 
No se puede sobrecargar nunca aunque lo dejes tres dias. Se desxonecta solo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he recibido una bateria nueva,
y ahora que hago?
sigo cargandolo toda la noche?
miedo me da pero asi va a ser.

No se puede sobrecargar nunca aunque lo dejes tres dias. Se desxonecta solo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

yo pienso que es asi tambien pero a saber
 
Nunca jamas en la vida va pasarle algo por tenerla toda la noche.Eso que quede claro...
saludos
 
Yo siempre lo he tenido toda la noche, este y el THL T11 y es ahora cuando ha pasado lo de la bateria. No digo que no sea, pero me extraña mucho.
Lo de la temperatura tambien creo que podria ser, pero sigo sin estar seguro. El T11 no suele pasar de 40º y el W200s de unos 45º. Tampoco es tanto como para hincharse.

Sigo dandole vueltas....
 
Mi teléfono es de primeros de mayo así que toco madera.
Si esto se repitiera con las segundas baterías sería problema del teléfono. Espero que no sea el caso y de que se trate de una remesa defectuosa de baterías.
 
Pues otro con el mismo problema, es el movil de mi mujer y también comprado en marzo....
Ya me puse en contacto con Alegrecompra para reclamarla en garantía y su respuesta ha sido que la batería solo tiene 3 meses de garantía y qué os imagináis que tuve que hacer...comprar otra.

Propongo que si hay más thl w200s comprados en Alegrecompra y afectados por la batería defectuosa, nos unamos y les reclamemos otra nueva batería y ampliar a 1 año la garantía de la batería.

Solo hace falta que me digáis el n° de serie de vuestro terminal y yo los recopilo y les empiezo a bombardear con correos electrónicos.

Quién se apunta?

Saludos
 
A mi también me ha pasado y lo compré en Tinydeal en marzo.
Dicen que me mandan una batería nueva por 3€.
 
Pues deberíamos remitir a todos los vendedores on line a este hilo para que vean que no es algo esporádico ni aislado, si no que realmente responde a un defecto de la fabricación de la batería. Así ellos nos las pueden cubrir en garantía y después se la podrán reclamar al fabricante.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba