CONSULTA Inhabilitar aplicaciones google y blanco pantalla

Rageagainst

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Hola buenas.
Hace una semana que tengo el terminal LeTV x800. Vino con el problema del malware y se quedo solucionado flasheando desde el recovery Stock la rom original (5.5.011S)
Mi consulta viene porque a la hora de inhabilitar las aplicaciones preinstaladas de google (Play Libros, Gmail, Drive, etc) desde Ajustes > Aplicaciones, no me sale la opción. Sale "desinstalar" pero de forma que no se puede pulsar.
Me refiero, quiero inhabilitar (como se puede hacer en cualquier android) todas esas app, para que no se me actualicen constantemente ni me llegen los gmails).
Se que rooteando puedo eliminar esas apps pero me gustaría solo inhabilitarlas, ya que no quisiera perder el recovery stock y por el momento no he encontrado la forma de rootearlo sin tener que cambiar el recovery original (kingroot no lo rootea).
También me ha llamado la atención el excesivo amarillo de los blancos de la pantalla, no se si es normal o hay alguna forma de rectificarlo para tener al menos algo parecido a blanco.
Todo respuesta es digna de agradecimiento. Un saludo y gracias por la atención.
 
Prueba con debloater

V3.90 Debloater(Lets remove all that carrier bloat !! Root not required..)

El tema de los colores de la pantalla, es que en la rom stock falta una app que sí está en todas las roms de leTV. Sin root, no la vas poder meter

A mi el blanco, no me da la sensación de amarillee, sin embargo los negros salen muy agrisados en la stock. En CM se puede afinar algo más

El recovery stock se puede recuperar y si quisieras dejarlo en un momento dado como salido de fábrica, siempre puedes meter la stock por fastboot
 
Hola buenas. Primero de todo gracias por tu respuesta.
Mañana probaré a ver que tal.
Hay algun enlace donde bajar y ver el procedimiento para volver al stock recovery?
Respecto al color tendré que ver en las proximas horas si es una prioridad para cambiar la rom. En la rom en ajustes > pantalla > modo de color hay varias opciones de color, pero no noto el más mínimo cambio al cambiar la configuración, no se si te refieres a eso.
Un saludo y gracias.
 
Sí, me refiero a eso

Dentro de la stock por fastboot tienes el recovery original. No hay ningún para poner solamente el recovery original, pero, vamos, el procedimiento sería análogo al custom
 
Sí, me refiero a eso

Dentro de la stock por fastboot tienes el recovery original. No hay ningún para poner solamente el recovery original, pero, vamos, el procedimiento sería análogo al custom
Okay, pues muchas gracias por la ayuda.
Y por cierto, si rooteo el telefono tengo forma de meter la app del modo de color sin necesidad de instalar una custom rom?
Saludos.
 
Okay, pues muchas gracias por la ayuda.
Y por cierto, si rooteo el telefono tengo forma de meter la app del modo de color sin necesidad de instalar una custom rom?
Saludos.
Sí, la tienes como parche flasheable en el hilo de la stock lite, junto con el doble toque. Si únicamente quisieses la app, la sacas del zip y la pegas en la misma ruta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba