Insert sim - insertar tarjeta sim - insertar sim

Caesare

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
544
Tengo este telefono:
A8bBAISE1.jpg


Dice ser modelo A8
Pero si le doy buscar en Google los teléfonos A8 me salen varios diferentes, me imagino lo importante es el procesador y la versión del SO
[FONT=&amp]Brand / ModelA8[/FONT]
[FONT=&amp]SystemAndroid 2.2[/FONT]
[FONT=&amp]CPUMTK6516 460MHz + 280MHz[/FONT]

[FONT=&amp]Ahora les cuento mi problema.[/FONT]
[FONT=&amp]Le puse mis chips, lo encendí y nunca reconoció los chips, ni siquiera me dice IMEI invalido ni nada por el estilo, simplemente dice INSERT SIM.[/FONT]
[FONT=&amp]Le hice el mismo procedimiento que si me saliera IMEI invalido, pero no funciono en este teléfono, se lo hice a otro teléfono que si me decía IMEI invalido y si funciono, pero era otro modelo.[/FONT]
[FONT=&amp]Mi problema es de que le pongo el SIM que sea, ya le probé todas las companias telefónicas mexicanas y nada, no funciona. Sigue apareciendo INSERT SIM, ya lo lleve a que m lo revise un técnico y me dice que los lectores de las SIM’s si funcionan si están conectados, que debe ser problema de software.[/FONT]
[FONT=&amp]Alguien sabe que se le podría hacer? O alguien tiene un teléfono similar que me pueda pasar las carpetas que tienen que ver con la configuración del SIM? O todas las carpetas del Sistema Operativo para ver si es eso, no se me imagino sacarle una imagen a un teléfono que funcione correctamente y metérsela al mio. Sera que eso lo repare?[/FONT]
[FONT=&amp] Espero su ayuda compañeros.[/FONT]
 
¿has verificado que funcione con las redes americanas?
vamos, que sea "cuatribanda"
estoy dando palos de ciego, pero nunca se sabe....
 
Segun esta desbloqueado, y debe funcionar con SIM's mexicanas, o casi de todo el mundo, de hecho en Mercado Libre Mexico tambien los venden. Y no tengo ningun SIM americano para probar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba