APORTE Instalación de Xposed

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Xposed es una aplicación que nos permite configurar el aspecto de nuestra Rom y añadirle nuevas funcionalidades.

Xposed una vez instalado nos ofrece la posibilidad de ir instalando modulos que son los que se encargaran de realizar la modificaciones, pero estos modulos no siempre funcionan, hay rom en el que algunos no aportan nada e incluso pueden hacer que el terminal no funcione correctamente.

Precaución: Antes de instalar Xposed recuerda realizar una copia de seguridad de tu terminal, por si tuvieras que restaurarlo.

Necesitamos tener el dispositivo Root y con recovery TWRP instalado.


Instalación

Xposed se compone de 2 partes.

Una aplicación que se instala como cualquier otra y una segunda que se instala por recovery, que se encarga de activar xposed. ( de esta segunda hay versión especifica para cada versión de android)

Ademas de estos dos archivos tenemos un desinstalador , por si por alguna razón queremos desinstalarlo.

Cada version de rom tiene un archivo concreto para instalar por recovery y no se pueden cambiar.

Aplicación APK

La instalais como cualquier apk. Por si sola no funcionara. Esta aplicación sirve para cualquier version de rom.

Descargar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Archivo para instalar por recovery

Para Android 5.1- 64 bits
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Para Android 6.0 - 64 bits
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Desinstalador del SDK ( archivo para recovery)
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Comprobar funcionamiento

  • Una vez instalada, abrimos la aplicación para comprobar que esta operativa. Pulsamos sobre Framework.
103402-40958dea9c89af8aac1667b4eeab9171.jpg


  • Al pulsar sobre Framework nos saldrá el siguiente cartel de advertencia, es normal. Si no queremos que salga mas, hacemos clic en la casilla y le damos a aceptar.

103403-bb6be6816c56f20015d14672dcde6029.jpg


  • En la siguiente imagen podemos ver en verde que el Xposed esta activo. Ya podremos descargar e instalar los distintos modulos que existen. Recordar que siempre tendréis que elegir modulos para vuestra versión de android y puede que algunos no funcionen.
  • Es bueno tener siempre copia de seguridad, por si algún modulo no funciona correctamente.

103404-8f4c7e0e4349be54f43ac166ff225128.jpg



Mas información: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v86, 2016/07/08]
 
Última edición:
Capi, no dices nada sobre el orden de instalación. ¿Da igual?. Siempre me dijeron que primero el sdk y después la apk.

Tal y como está creo que quedaría muy bien también dentro de tutoriales.
 
Capi, no dices nada sobre el orden de instalación. ¿Da igual?. Siempre me dijeron que primero el sdk y después la apk.

Tal y como está creo que quedaría muy bien también dentro de tutoriales.
No lo digo, porque de las dos formas me funciono. Pero si quieres te digo una:
1 - la apk
2 - después el zip por recovery.
 
Ok. La cuestión es llevar la contraria. :blush:
 
GRACIAS :smile:
[DOUBLEPOST=1475791785][/DOUBLEPOST]No me funciona las descargas :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba