APORTE Instalación De Youtube Vanced. Vanced Manager. Web oficial

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola simdualeros

Muchos conoceréis esta estupenda app alternativa a la oficial de Youtube. Tiene muchas funcionalidades y no tiene publicidad. No es youtube premium. Eso es otra historia

El tema es que youtube vanced siempre tuvo tres maneras de instalarse

- Usuarios No root
- Usuarios root
- Módulo de magisk

Con la última actualización, de hace unos cuantos meses, dejó de tener soporte como módulo de magisk y pasó a tener una manera de instalar que complicaba un poco la vida a los usuarios. Sobre todo si se tenia android 10

Los creadores de Youtube Vanced han trabajado para facilitar la vida a los usuarios y ayer han presentado una app para gestionar todo lo referente a Youtube vanced. Sigue existiendo la app MicroG, que se usa para poder gestionar la cuenta de Google, y por tanto de youtube con vanced. No necesitar MicroG era lo que principalmente se conseguía con el módulo de magisk que dejó de mantenerse.

Ahora tenemos una app Vanced Manager que lo instala todo de manera sencilla. Según seas root o no root. Y lo más importante funciona con android 10 sin problemas.

Se descarga desde su web oficial YouTube™ Vanced


Hay una primera versión estable 1.0 aunque ya trabajan con otras versiones beta. Yo he instalado la 1.0 y me ha funcionado genial en mi RMN5 con android 10

A 06/07 hay nueva versión que llaman Big Sur. Está mejor traducida y desde la anterior avisa y actualiza el manager sin problema.

Si os interesa aquí queda dicho

Saludos
 
Última edición:
gracias @SIgNIFER
Para los que no la conocen, estas son algunas de las cosas que ofrece Vanced:

Con YouTube Vanced puedes reproducir vídeos con la pantalla apagada, descargarlos, tienes disponible la reproducción en PIP o ventana flotante, también los verás sin anuncios… Y con ajustes exclusivos que solo te proporciona Vanced, como distintos temas, forzado de códecs de reproducción, auto repetición y muchas más opciones.

Fuente: La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías
 
Vanced es una gran solución al tema de los anuncios en Yotube, pero por seguridad no recomiendo su uso en modo root. La solución con MicroG funciona muy bien, incluso permite hacer descargas.

Saludos!
 
Me ha venido de perlas . Yo usaba siempre el módulo de magisk por ahorrarme la pesadez de instalarlo vía SAI y el lío de la optimización de MIUI. Pero como se dice hace meses que se abandonó su desarrollo y obligaba a ir siempre con versiones antiguas de YouTube. Esta solución de un instalador, que él se lo guisa y él se lo come ,aunque para los más manitas que quieren controlar todo el proceso no sea de su agrado para el resto de mortales es fantástica.
 
Hola simdualeros

Muchos conoceréis esta estupenda app alternativa a la oficial de Youtube. Tiene muchas funcionalidades y no tiene publicidad. No es youtube premium. Eso es otra historia

El tema es que youtube vanced siempre tuvo tres maneras de instalarse

- Usuarios No root
- Usuarios root
- Modulo de magisk

Con la última actualización, de hace unos cuantos meses, dejó de tener soporte como módulo de magisk y pasó a tener una manera de instalar que complicaba un poco la vida a los usuarios. Sobre todo si se tenia android 10

Los creadores de Youtube Vanced han trabajado para facilitar la vida a los usuarios y ayer han presentado una app para gestionar todo lo referente a Youtube vanced. Sigue existiendo la app MicroG, que se usa para poder gestionar la cuenta de Google, y por tanto de youtube con vanced. No necesitar MicroG era lo que principalmente se conseguía con el módulo de magisk que dejó de mantenerse.

Ahora tenemos una app Vanced Manager que lo instala todo de manera sencilla. Según seas root o no root. Y lo más importante funciona con android 10 sin problemas.

Se descarga desde su web oficial

YouTube Vanced

Hay una primera versión estable 1.0 aunque ya trabajan con otras versiones beta. Yo he instalado la 1.0 y me ha funcionado genial en mi RMN5 con android 10

Si os interesa aquí queda dicho

Saludos
Hola @SIgNIFER , no he podido instalar esta versión de Vanced, me da un error "deshabilitar verificación de firmas" y no sé cómo hacerlo.

Screenshot_20200704-200116.jpg
 
Hola @SIgNIFER , no he podido instalar esta versión de Vanced, me da un error "deshabilitar verificación de firmas" y no sé cómo hacerlo.

Screenshot_20200704-200116.jpg

No dices que tipo de rom llevas. Supongo que ya has instalado el último vanced manager que han publicado la 1.02. Esa mejora la instalación.

Pero el proceso pasa primero por, desde el manager, instalar microG y luego el vanced. Yo lo hice siendo root y todo fue rápido y sencillo.

Parece que no usas root y quizá tengas una Miui ya que el error que te señala es común en determinadas rom y sistemas. Ya te digo que esos problemas que antes eran un incordio para instalarlo en android 10, ahora se superan fácil con este manager.

No tienes rooteado el móvil para que pueda instalar mejor?
 
Ahi viene el pesao...:sweatsmile::sweatsmile:
Yo uso NewPipe desde hace un montón y tiene las mismas funcionalidades, se puede reproducir en segundo plano, con el móvil bloqueado y también se pueden descargar los contenidos, incluso el audio por separado. Sin necesidad de ser root, tampoco pide permisos raros, instalar la apk y listo.
 
Ahi viene el pesao...:sweatsmile::sweatsmile:
Yo uso NewPipe desde hace un montón y tiene las mismas funcionalidades, se puede reproducir en segundo plano, con el móvil bloqueado y también se pueden descargar los contenidos, incluso el audio por separado. Sin necesidad de ser root, tampoco pide permisos raros, instalar la apk y listo.

En la diversidad está la virtud :smile:

Y lo mejor es que creamos contenido para el foro. No hay mejor cosa que aportar algo para que la gente se acuerde que la app tiene problemas o las hay mejores :tearsofjoy:

Saludos
 
No dices que tipo de rom llevas. Supongo que ya has instalado el último vanced manager que han publicado la 1.02. Esa mejora la instalación.

Pero el proceso pasa primero por, desde el manager, instalar microG y luego el vanced. Yo lo hice siendo root y todo fue rápido y sencillo.

Parece que no usas root y quizá tengas una Miui ya que el error que te señala es común en determinadas rom y sistemas. Ya te digo que esos problemas que antes eran un incordio para instalarlo en android 10, ahora se superan fácil con este manager.

No tienes rooteado el móvil para que pueda instalar mejor?
Hola compi, llevo la rom Syberia con Android 10 en mi Redmi Note 8 que es el que uso ahora y descargué la última versión de este Youtube vanced.
El móvil está rooteado, no me gustan las Miui y apenas lo desbloqueo me voy definitivamente, uso solamente roms Aosp.
Después de leer este post, lo instalé correctamente sin problemas y muy rápido, creo que no entendí bien las instrucciones anteriores.
No había querido instalar el MicroG porque entendí que no era necesario y ese era mi problema.
Gracias
 
En mi caso Newpipe de vez en cuando me tira un error al reproducir vídeos, no reconoce los datos de la cuenta y sencillamente deja de funcionar, por lo cual acabo pasando de largo con el.
 
gracias @SIgNIFER
Para los que no la conocen, estas son algunas de las cosas que ofrece Vanced:

Con YouTube Vanced puedes reproducir vídeos con la pantalla apagada, descargarlos, tienes disponible la reproducción en PIP o ventana flotante, también los verás sin anuncios… Y con ajustes exclusivos que solo te proporciona Vanced, como distintos temas, forzado de códecs de reproducción, auto repetición y muchas más opciones.

Fuente: La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías
Pues si...es magnífica.

Pero me da el problema de que desaparece sola
Tengo miui oficial 11.0.3.0
Whyred.

YouTube updates quitadas . Datos borrados.

Voy a ver qué es eso de microG


¿Cuál debería descargar? Este lenguaje ya me pierde un poco y dándole a download me fallan todas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba