Instalación Windows

Mascaros6

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Buenas. Es la primera vez que comento en este foro y no se si estaré cumpliendo todas las normas bien. Bueno, os comento mi problema. Tras actualizar a Windows 10, Windows dejó de funcionar. Entonces me dispuse a instalar Windows a traves de una ISO original y posteriormente instalar los drivers que encontré en Techtablets pero el problema es que al ponerme a instalar los drivers con doubledrivers a los 20 minutos la pantalla se apaga y la tablet no vuelve a funcionar, y cuando la apago del botón ya no vuelve a iniciar Windows, quedandose en la pantalla del simbolo de Windows. Tras este problema decidí usar la ROM de ROM CHUWI VI10 32 GB | [Official] add the 09/18/2015 on Needrom pero el problema es que cuando inicio la instalación me sale el siguiente mensaje de error:

No usable free extent could be found. It may be that there is insufficient
free space to create a partition at the specified size and offset. Specify
different size and offset values or don't specify either to create the
maximum sized partition. It may be that the disk is partitioned using the MBR di
sk
partitioning format and the disk contains either 4 primary partitions, (no
more partitions may be created), or 3 primary partitions and one extended
partition, (only logical drives may be created).

Y entonces se detiene la instalación. Alguien tiene alguna solución?? Muchas gracias de antemano y saludos.
 
yo tuve que reinstalar windows, e instale windows 10, cuando instales los drivers, usa los de windows 8 (también de techtablets) a mi me funciono perfecto :blush:

por cierto, si te apetece, pasate por presentaciones y presentate, asi nos conocemos todos un poquito mejor :wink:
 
Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso es lo que hice, usé los de windows 8 pero aun asi empieza a instalar y de repente la pantalla en negro... Por eso pensé en usar lo de needrom que te instalaba todos los drivers desde el principio pero me ocurre ese error. Miraré como va eso de presentarme :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba