Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Día 3 D.LeTV

Instalados drivers Pdanet y drivers adb
Ahora, durante el proceso de ejecutar el 'Instalador_Recovery.cmd', el ordenador se pone a buscar drivers de 'Android' y de 'MT65XX Preloader'. Los de este último no los encuentra. (El Helio X10 no es un MT67XX?)

La opción de hacer root y instalar aquella aplicación es imposible, desde el recovery (que ahora no se como tengo en inglés) no soy capaz. Dejo el .zip en la raíz del teléfono y me dice 'No se encontró ningún .zip'

Gracias por la paciencia chicos :cry:
 
Día 3 D.LeTV

Instalados drivers Pdanet y drivers adb
Ahora, durante el proceso de ejecutar el 'Instalador_Recovery.cmd', el ordenador se pone a buscar drivers de 'Android' y de 'MT65XX Preloader'. Los de este último no los encuentra. (El Helio X10 no es un MT67XX?)

La opción de hacer root y instalar aquella aplicación es imposible, desde el recovery (que ahora no se como tengo en inglés) no soy capaz. Dejo el .zip en la raíz del teléfono y me dice 'No se encontró ningún .zip'

Gracias por la paciencia chicos :cry:
Y si lo renombras a update.zip??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Y si lo renombras a update.zip??

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Sigue sin ir pero algo avanzamos. A estas alturas lo doy como una mini-victoria, gracias!
Ahora dice 'Update fail. Reason: signature error'. Parece una broma de mal gusto esto...
 
¿Qué drivers adb estáis usando? Con los míos de otros móviles se me queda en fastboot
 
Yo despues de muchas horas al final me funciona, te explico los pasos que realice.

Desactivo la depuración usb y conecto el movil con el cable al pc.
Una vez conectado el movil al pc entonces activa la depuracion.
Por ultimo aplicas Instalador_recovery.cmd

Es de la unica manera.


Por fin.............
Al fin lo conseguí. Explico los pasos por si le sirve a alguien:
1º Instalar drivers Pdanet y reiniciar.
2º Lo que hizo el compañero @spasseat conectar sin depuración usb el móvil al pc, luego activarla y ejecutar el instalador_recovery.cmd

Entonces conseguí el error que le daba al amigo @Puesdani : "cannot open recovery.img"
¿Qué hice?
3º Copiar la carpeta a un pendrive y ejecutarlo desde allí y hecho. Me imagino que el problema es algún permiso de windows que no dejaba abrir el archivo, o a lo mejor el antivirus.
 
Al fin lo conseguí. Explico los pasos por si le sirve a alguien:
1º Instalar drivers Pdanet y reiniciar.
2º Lo que hizo el compañero @spasseat conectar sin depuración usb el móvil al pc, luego activarla y ejecutar el instalador_recovery.cmd

Entonces conseguí el error que le daba al amigo @Puesdani : "cannot open recovery.img"
¿Qué hice?
3º Copiar la carpeta a un pendrive y ejecutarlo desde allí y hecho. Me imagino que el problema es algún permiso de windows que no dejaba abrir el archivo, o a lo mejor el antivirus.

Me das la vida sabiendo que te ha funcionado ese sistema compañero, en cuanto pueda lo pruebo! :grin:
 
No me funciona ese método, creo que mi problema está en los drivers adb, ya que cuando estoy en el momento que pone fastboot en el móvil, me sale esto.
i57.tinypic.com_wvevc6.jpg

(disculpas por el gran tamaño de la foto, no he podido escalarla)
Para su instalación he seguido el siguiente tutorial (hasta punto 6): http://www.droidiser.com/2012/07/how-to-setup-adb-fastboot-easy-way.html
Una vez llego al punto 6, pruebo el comando 'adb devices' y no sale mi dispositivo. Así que supongo que a partir de ahí nada me va a funcionar, aunque tampoco entiendo porque falla siguiendo la guia paso por paso...
 
No me funciona ese método, creo que mi problema está en los drivers adb, ya que cuando estoy en el momento que pone fastboot en el móvil, me sale esto.
i57.tinypic.com_wvevc6.jpg

(disculpas por el gran tamaño de la foto, no he podido escalarla)
Para su instalación he seguido el siguiente tutorial (hasta punto 6): http://www.droidiser.com/2012/07/how-to-setup-adb-fastboot-easy-way.html
Una vez llego al punto 6, pruebo el comando 'adb devices' y no sale mi dispositivo. Así que supongo que a partir de ahí nada me va a funcionar, aunque tampoco entiendo porque falla siguiendo la guia paso por paso...
En el pc que lo hice, no instale los adb. Solo los pdanet
 
En el pc que lo hice, no instale los adb. Solo los pdanet

Ok, voy a ponerme en otro ordenador para probar esto. Gracias!

Edit: Al final lo he solucionado. El problema eran los drivers adb; uno de los muchos que probé debió de funcionar... Muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado! :blush:
 
Última edición:
Gracias por el trabajo que haceis! El unico problemas que tuve fue con los drivers pero instale el pdanet y todo como la seda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba