Estas en la consola? Qué pone? Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #145 Estas en la consola? Qué pone? Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #146 Lbala dijo: Estas en la consola? Qué pone? Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... C:\documents and settings\
Lbala dijo: Estas en la consola? Qué pone? Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... C:\documents and settings\
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #147 Pone cd.. Irás a c:. Luego cd la dirección de la carpeta Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #148 Lbala dijo: Pone cd.. Irás a c:. Luego cd la dirección de la carpeta Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pongo la carpeta pero me dice que no lo reconoce como comando interno o externo,, ya te he dicho que soy muy torpe!
Lbala dijo: Pone cd.. Irás a c:. Luego cd la dirección de la carpeta Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pongo la carpeta pero me dice que no lo reconoce como comando interno o externo,, ya te he dicho que soy muy torpe!
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #149 Pasa el contenido de la carpeta a c: Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #150 Lbala dijo: Pasa el contenido de la carpeta a c: Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya he entrado en adb, pero no puedo modificarlo.
Lbala dijo: Pasa el contenido de la carpeta a c: Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya he entrado en adb, pero no puedo modificarlo.
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #151 ittrh dijo: Ya he entrado en adb, pero no puedo modificarlo. Haz clic para expandir... No entiendo. El móvil está conectado al ordenador? Estas en el recovery? En opciones avanzadas? En adb sideload? Has deslizado la flecha? En la consola tienes que poner lo que te he dicho antes. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
ittrh dijo: Ya he entrado en adb, pero no puedo modificarlo. Haz clic para expandir... No entiendo. El móvil está conectado al ordenador? Estas en el recovery? En opciones avanzadas? En adb sideload? Has deslizado la flecha? En la consola tienes que poner lo que te he dicho antes. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #152 Lbala dijo: No entiendo. El móvil está conectado al ordenador? Estas en el recovery? En opciones avanzadas? En adb sideload? Has deslizado la flecha? En la consola tienes que poner lo que te he dicho antes. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El móvil esta en sideload, en el pc estoy en c:\ y no puedo modificar nada.
Lbala dijo: No entiendo. El móvil está conectado al ordenador? Estas en el recovery? En opciones avanzadas? En adb sideload? Has deslizado la flecha? En la consola tienes que poner lo que te he dicho antes. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... El móvil esta en sideload, en el pc estoy en c:\ y no puedo modificar nada.
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #153 No puedes poner en la consola nada? Pon adb devices? Que sale?
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #154 Lbala dijo: No puedes poner en la consola nada? Pon adb devices? Que sale? Haz clic para expandir... LisT of de voces attached 0123456789ABCDEF. SIDELOAD
Lbala dijo: No puedes poner en la consola nada? Pon adb devices? Que sale? Haz clic para expandir... LisT of de voces attached 0123456789ABCDEF. SIDELOAD
Lbala Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 820 24 Jul 2015 #155 ittrh dijo: LisT of de voces attached 0123456789ABCDEF. SIDELOAD Haz clic para expandir... Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip
ittrh dijo: LisT of de voces attached 0123456789ABCDEF. SIDELOAD Haz clic para expandir... Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip
I ittrh Simdualero de Plata Mensajes 83 Puntos 789 24 Jul 2015 #156 Lbala dijo: Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip Haz clic para expandir... Lbala dijo: Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip Haz clic para expandir... Ya esta, me aparece sólo el cursor debajo de lo que he puesto
Lbala dijo: Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip Haz clic para expandir... Lbala dijo: Vale, ahora pon adb sideload "el nombre de la rom que vas a instalar".zip Haz clic para expandir... Ya esta, me aparece sólo el cursor debajo de lo que he puesto