TUTORIAL Instalando Xposed en el limón

mmoralesc

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
294
Camaradas,

Tratando de solucionar el tema de CallerID he llegado a instalar Xposed.
Les dejo un paso a paso de como se hace, para aquellos aventureros del toqueteo.

1) Bajar los archivos necesarios.
De este tema bajar el siguiente archivo, al final del primer post: xposed-sdk21-arm64-20150430.zip
http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-android-5-1-successfully-t3074586

Luego hay que bajar la el .apk del Xposed: XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

2) Una vez con esos archivos lo que yo hice fue copiarlos a mi teléfono (puede ser la interna o la SD, da igual)

3) Reiniciar en recovery (Volumen arriba, abajo y power) y en instalar buscar el .zip del paso 1. Flashear el zip.

4) Al terminar de instalar reiniciar el móvil. Puede tardarse hasta 10 minutos, así sin desesperarse si piensan que están un un bootloop. (Como experiencia, el mío tardó 3 minutos, bastante más de lo normal)

5) Buscar con elagún explorador de archivos el archivo .apk del paso 1 e instalarlo. Reiniciar.

Adicional para instalar Gravity Box

6) Entramos a Xposed, y en buscamos para bajar el siguiente módulo
Gravity Box [LP]
Versions: 5.1.2

7) Le damos a "Download", luego vamos a "Modules", lo activamos poniendo el tick en la casilla y luego reiniciamos el limón.

A mi me ha funcionado de lujo la instalación, no así la solución que buscaba para mi problema.

Saludos !!
 
Exactamente que función tiene xposed? He oído mucho hablar de ella, pero nunca me he enterado que hace realmente jeje
 
Exactamente que función tiene xposed? He oído mucho hablar de ella, pero nunca me he enterado que hace realmente jeje
Son capas de personalización, desde el color de la barra de notificaciones, porcentaje de la btería hasta widgets expandidos en pantalla de bloqueo.

Saludos !
 
Son capas de personalización, desde el color de la barra de notificaciones, porcentaje de la btería hasta widgets expandidos en pantalla de bloqueo.

Saludos !
Ahhhh vale vale, no tengo tiempo de configurar el Nova como para ponerme con esto también jeje
 
Camaradas,

Tratando de solucionar el tema de CallerID he llegado a instalar Xposed.
Les dejo un paso a paso de como se hace, para aquellos aventureros del toqueteo.

1) Bajar los archivos necesarios.
De este tema bajar el siguiente archivo, al final del primer post: xposed-sdk21-arm64-20150430.zip
http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-android-5-1-successfully-t3074586

Luego hay que bajar la el .apk del Xposed: XposedInstaller_3.0-alpha2.apk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

2) Una vez con esos archivos lo que yo hice fue copiarlos a mi teléfono (puede ser la interna o la SD, da igual)

3) Reiniciar en recovery (Volumen arriba, abajo y power) y en instalar buscar el .zip del paso 1. Flashear el zip.

4) Al terminar de instalar reiniciar el móvil. Puede tardarse hasta 10 minutos, así sin desesperarse si piensan que están un un bootloop. (Como experiencia, el mío tardó 3 minutos, bastante más de lo normal)

5) Buscar con elagún explorador de archivos el archivo .apk del paso 1 e instalarlo. Reiniciar.

Adicional para instalar Gravity Box

6) Entramos a Xposed, y en buscamos para bajar el siguiente módulo
Gravity Box [LP]
Versions: 5.1.2

7) Le damos a "Download", luego vamos a "Modules", lo activamos poniendo el tick en la casilla y luego reiniciamos el limón.

A mi me ha funcionado de lujo la instalación, no así la solución que buscaba para mi problema.

Saludos !!
Mmoralesc que rom llevas?? Yo instale xposed en la vibe ui 15.20 v2 y no me acabo de convencer.

Enviado desde mi limón albino
 
Yo tengo instalada la AOSP v3. La verdad me encanta y el único problema es el de la identificación de llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba