TUTORIAL Instalar Flyme OS 6 Global en Pro 6 plus version china [Internacionalizar/Español 100%]

bihariel

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
52
Bueno, aqui os dejo esta guía que he creado para internacionalizar el Pro 6 Plus y asi tener la version Global de Flyme 6 en la version china del movil.

ai65.tinypic.com_2qtafbb.jpg
ai67.tinypic.com_nw0az7.jpg




Os dejo el enlace al post en XDA, Espero que os sirva.:

[How To] Install Flyme OS 6 (G) Global / International on Chinese Pro 6 Plus
 
Aun no tengo el teléfono pero...
Tras leer un poco sobre la ROM global, parece que hay algunas pegas: NFC y monitor de ritmo cardíaco no funcionan y es menos estable. Si tras probarla unos días no va muy fina, estoy pensando que igual le pongo la versión en Chino/Ingles a ver que tal. He visto que hay una Flyme Nougat beta: Meizu Pro 6 Plus Nougat Flyme 6 beta Rom Os parece fiable? Sabéis de alguna pega/problema de funcionar con la ROM china aparte de las aplicaciones "extras"?
 
Aun no tengo el teléfono pero...
Tras leer un poco sobre la ROM global, parece que hay algunas pegas: NFC y monitor de ritmo cardíaco no funcionan y es menos estable. Si tras probarla unos días no va muy fina, estoy pensando que igual le pongo la versión en Chino/Ingles a ver que tal. He visto que hay una Flyme Nougat beta: Meizu Pro 6 Plus Nougat Flyme 6 beta Rom Os parece fiable? Sabéis de alguna pega/problema de funcionar con la ROM china aparte de las aplicaciones "extras"?
... tambien te estas "familiarizando" con el movil... jiji. Creo que en la priemera version de la global si iba todo, si es asi a mi me valdra hasta que salga la actualizacion. Sobre la beta con android 7 dicen que es batante inestable " El problema con los servicios de Google en Android 7 Flyme es que apenas funcionan. Críticamente inestable, casi no se sincroniza. La sincronización de contactos está muerta".
Con la ultima "A" funcionaria todo... pero en ingles. Lo bueno es que los nuestros seran "G" de fabrica y podremos instalar cualquier version sin hacer malabarismo alguno.
 
Hola! mi Ingles es bastante nefasto como para dejar un telefono en dicho idioma , pero he de decir que aparte de desaparecer el NFC y el ritmo cardiaco ;la rom global Flyme 6 no va mal e incluso no hay que comerse mucho la cabeza ya que se actualiza por OTA lo único que a ver si se portan los de Meizu y actualizan a Nougat por lo menos(mejor era ya directamente a Oreo) El telefono en sí y al precio que está , es una muy buena compra , ya que es bastante completo : buena pantalla , buen sonido , buena camara y un acabado de construcción realmente fantástico , el rendimiento la verdad que desconozco porque no juego con el movil .
 
Hola! mi Ingles es bastante nefasto como para dejar un telefono en dicho idioma , pero he de decir que aparte de desaparecer el NFC y el ritmo cardiaco ;la rom global Flyme 6 no va mal e incluso no hay que comerse mucho la cabeza ya que se actualiza por OTA lo único que a ver si se portan los de Meizu y actualizan a Nougat por lo menos(mejor era ya directamente a Oreo) El telefono en sí y al precio que está , es una muy buena compra , ya que es bastante completo : buena pantalla , buen sonido , buena camara y un acabado de construcción realmente fantástico , el rendimiento la verdad que desconozco porque no juego con el movil .
Yo he metido la A sobre la G sin borrar datos y tengo todo en español salvo los ajustes, nfc y monitor cardiaco funcionando.
Ya esta la beta de flyme 7 en marcha, para el verano o asi igual tenemos la version global, a ver si "devuelven" el nfc y me vuelvo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba