SOLUCIONADO Instalar Recovery TWRP

puede intentar cambiar una puerta, por supuesto, el núcleo ... acabo de hacer el desarrollo.
 
A mi me pasa algo parecido,solo q se congela a abrir el recovery
IMG_20170625_173000.jpg

Alguna posible solucion?
Y gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a tdos, tengo un problema como terminal, hice el recovery hace ya tiempo, he indo instalando ROM para ver cual era la que más me gustaba y cometí el error de meter S26. la lie parda, me ha desaparecido el recovey y tampoco me deja instalar desde el pen, intento volver a instalar el recovery desde el ordenador y cuando entro en la pantalla de escribir los comando, no hay forma de que me reconozca lo escrito,
Ayudarme si alguien sabe como hacerlo
 
Hola a tdos, tengo un problema como terminal, hice el recovery hace ya tiempo, he indo instalando ROM para ver cual era la que más me gustaba y cometí el error de meter S26. la lie parda, me ha desaparecido el recovey y tampoco me deja instalar desde el pen, intento volver a instalar el recovery desde el ordenador y cuando entro en la pantalla de escribir los comando, no hay forma de que me reconozca lo escrito,
Ayudarme si alguien sabe como hacerlo
Me pasó algo parecido al instalar la ROM de Uriel. Volví a instalar el recovery por fastboot, y después instale la ROM de cuoco. Cuando intentes instalar el recovery, lleva la carpeta al escritorio del ordenador, fíjate que el recovery, el archivo.img esté en la carpeta que debe estar, xq me pasaba que no lo podía instalar xq no se encontraba en el directorio correcto.
 
Lo que he hecho ha sido empezar de cero, con los driver en RL pc, me he descargado el recovey X820-TWRP3.0.0-526 lo he descomprimido y no he metido dentro de la carpeta adb, después le he puesto el movil conectado al pc en fasboot y he escrito los comandos. No funciona, sigue saliendo la dichosa ROM CHINA S26
 
Lo que he hecho ha sido empezar de cero, con los driver en RL pc, me he descargado el recovey X820-TWRP3.0.0-526 lo he descomprimido y no he metido dentro de la carpeta adb, después le h
Las eui machacan el recovery y ponen el suyo! También dependiendo de la eui que tengas,necesitas un recovery o otro!
yo tengo la EUI 5.9.026S. todo en chino, no hay quien entienda nada de nada. que recovery tendría que meter?
 
A mi me pasa algo parecido,solo q se congela a abrir el recovery
IMG_20170625_173000.jpg

Alguna posible solucion?
Y gracias por vuestro tiempo.


Idéntico problema.

Parto de un 5.8 basado en android 6.0.1
Instalando el recovery del manual, no hay manera que aparezca una vez instalado, o bien lo que aparece es toda la pantalla con micropunmtos de colores, igualq ue las teles antiguas cuando le quitabas la antena.

Instalando el recovery de Alegrecompra, aunque puedo iniciarlo, no es capaz de montar el contenido de las unidades, así que no me reconoce nada que tenga en el pen a través de usb, o en la memoria interna, sólo los archivos de sistema.

Mi intención es poner MIUI , pero no hay manera.

Algún consejo ?
Algún recovery ?
 
@Mayka pon el enlace para el compañero, a ver si consigue recuperar su terminal.
 
Idéntico problema.

Parto de un 5.8 basado en android 6.0.1
Instalando el recovery del manual, no hay manera que aparezca una vez instalado, o bien lo que aparece es toda la pantalla con micropunmtos de colores, igualq ue las teles antiguas cuando le quitabas la antena.

Instalando el recovery de Alegrecompra, aunque puedo iniciarlo, no es capaz de montar el contenido de las unidades, así que no me reconoce nada que tenga en el pen a través de usb, o en la memoria interna, sólo los archivos de sistema.

Mi intención es poner MIUI , pero no hay manera.

Algún consejo ?
Algún recovery ?


Solucionado el tema.
Patía ya de una rom modificada , con la que me enviaron el móvil, y con la que sólo obtenía unos 90.000 puntos en Antutu.
Todos los recovery que probé no funcionaron, hasta que lo hice a través de un autoinstalador, con el que sí pude ver el contenido del usb, y así poder instalar una rom .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba