Instalar recovery

Yo te recomiendo la del 2605. Y sólo te centras en una. :smile: venga, ánimo!

No, si ánimo tengo. Estoy leyendo más que en toda mi vida... y aprendiendo.
Entonces si me decido, sigo el manual al pie de la letra y ya está o tengo que preparar algo antes?
 
Leer varias veces hasta que lo tengas claro. Pregunta todas las dudas que tengas.
 
un dia de estos le tengo que meter el loli al movil, pero necesito tener el dia tranquilo para cambiarle la rom y dejarlo todo luego a mi gusto
Y eso lleva tiempo
 
Ostras, ¿todavía llevas KitKat?. Pues échale un vistazo a la guía de flasheo desde cero. :tonguewink:

Edito: es broma.
 
Ostras, ¿todavía llevas KitKat?. Pues échale un vistazo a la guía de flasheo desde cero. :tonguewink:

Edito: es broma.
Que cabrito eres ... llevo intentando hacerlo desde hace unos meses, pero tengo mucho programa instalado y es un poco cristo, asi que necesito un dia entero tranquilo, cosa que no tengo, claro esta.
la semana que viene creo que pillare vacaciones e intentare meterle mano, pero mi casa tambien necesita que le metan muchas manos asi que ... algun dia

Y ya que estamos, me esta gustando el redmi 3, y este se me hace demasiado grande con las 5,5", asi que no se donde acabare yo
 
Que cabrito eres ... llevo intentando hacerlo desde hace unos meses, pero tengo mucho programa instalado y es un poco cristo, asi que necesito un dia entero tranquilo, cosa que no tengo, claro esta.
la semana que viene creo que pillare vacaciones e intentare meterle mano, pero mi casa tambien necesita que le metan muchas manos asi que ... algun dia

Y ya que estamos, me esta gustando el redmi 3, y este se me hace demasiado grande con las 5,5", asi que no se donde acabare yo
En caso de duda corta el cable rojo, en las pelis siempre funciona. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Bueno, creo que lo tengo ya claro.

Una pregunta: ¿Para cargar una ROM a otro teléfono (un XIAOCAI X9) tendríamos que hacer lo mismo con el flash tool? Es decir, cargar los drivers, abir flash tool como administrador, buscar el fichero scatter.txt, seleccionar "firmware update", darle "download", y conectar el terminal apagado...

Tampoco sería necesario quitar la batería o eso solo vale para el MLAIS???
 
Lo del flashtool es para los móviles con micro mediatek.

Lo de quitar la batería ... hay mucho móviles que no se les puede quitar, asi que posiblemente no sea necesario.
 
Bueno. A ver si tengo un rato tranquilo y me decido. Ya os contaré si me ha salido bien o si el móvil ha quedado para partir nueces.
 
no hay movil que halla pasado por mis manos que NO se halla muerto ... no ha librado ni uno.
Miento ... el ultimo que le he comprado a un amigo, pero ni se lo he roteado, asi que no cuenta
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Espero que no me pase lo que a tí.

Otra pregunta, ¿puedo borrar directamente en el PC algunas de las aplicaciones preinstaladas de una ROM?
 
Yo no lo haría.
En primer lugar inhabilitar las apk que te sobren y si todo va bien puedes pensar en borrar las.
Si borras lo que no debes.... a flashear de nuevo.
Al meno yo nunca lo he hecho desde el PC, porque ni sabía que se podía.
Otra cosa que he aprendido hoy, jeje

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba