Instalar recovery

cazumo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
239
Hola.

Quiero instalar una rom a mi Mlais 52 y no puedo instalar ningún recovery, bueno, no sé como hacerlo ni cual instalar.
Por favor, una ayudita.

Gracias.
 
Hola.

Quiero instalar una rom a mi Mlais 52 y no puedo instalar ningún recovery, bueno, no sé como hacerlo ni cual instalar.
Por favor, una ayudita.

Gracias.
Lo de cual instalar ya es cosa tuya.
Lo de no saber como instalar hay que precisarlo
No sabes usar el flash tool ? No sabes instalar los drivers ?
Nunca has cambiado una ROM ¿
Lo primero instalar los drivers para poder usar el flash tool.
En el foro están, pero con la tablet es difícil buscar nada

Ánimo y busca ... Y vete preguntando cuando no sepas hacer algún paso
Todo esto para las custom, porque las originales se hacen actualizando el móvil cosa que hace el solito
 
Bueno, gracias. Creo que use el Flash Tool una vez para un Samsung, precisamente para liberarlo o hacerlo root e instalarle un recovery, creo recordar. Pero hace mucho tiempo.
Los drivers del M52 tienen que estar instalados, porque he conseguido hacerle root con el Kingo Root
Nunca he cambiado un ROM a ningún teléfono.
Así que, según he entendido, lo primero, me bajo el Flash Tool ¿alguna versión en particular?
Y luego como instalo el recovery?
 
Lo primero seria saber si quieres una custom o una oficial.
Dicho de otra forma... lee y elige que ROM le quieres poner y luego hablamos de como

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
A ver, tengo la ROM que venía de nuevo (android 4.4.4)
La memoria interna está dividida y desde el recovery que trae, no me deja acceder a la SD, solo a la partición de memoria, que además, no me deja instalar la ROM.
Quiero meterle una ROM que no de tantos fallos, se me bloquea cuando escribo muy rápido y tengo que reiniciar muchas veces, las fotos sin luz salen de color rosa...
Si me aconsejáis, pues mejor...
Saludos
 

Jod*r estoy demasiado verde, me ha costado hasta bajar los archivos.
Por favor, poco a poco, que hace mucho que no estoy en todo esto y se olvida.
A ver, primera duda, ¿hay que modificar la partición del teléfono? Tengo 1,94 Gb en interno y 11,03 en almacenamiento (sin contar la SD, claro)
Y si hay que hacerlo, creo que sería lo primero, ¿no?
 
Última edición:
No, no es necesario. Lo hace el mismo flasheo al meter las dos últimas oficiales.
 
Sino lo hubieses roteado podrías haber actualizado directamente
Como dicen en física toda acción tiene una reaccion.
Rotar es quedarae sin las actualizaciones automaticas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Bueno, a ver si me aclaro.
Si no hubiera hecho root, podría haber actualizado directamente? Pero si antes de hacer root quise actualizar y me decía que tenía la última actualización!!!
Y con respecto a las dos últimas oficiales, te refieres a que tengo que cargar la dos?
No avanzo. Lo que yo te diga, estoy muy verde...
Si sigo los pasos del enlace que me puso 0Jos0 para flashear desde cero, qué ROM cargaría?
 
Yo te recomiendo la del 2605. Y sólo te centras en una. :blush: venga, ánimo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba