CONSULTA Instalar ROM EU en Mi 10T 5G

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

acabo de adquirir un Mi 10T 5G (ni lite ni pro, el normal) y cuando me llegue quiero instalarle la ROM EU para poder activar la opción de grabar todas las llamadas automáticamente.

Alguien me podría decir los pasos a seguir? Entiendo que, a grandes rasgos, tengo que:
- desbloquear el bootloader
- instalar un custom recovery
- desde el recovery instalar la ROM que quiera
Es así?

Ya desbloqueé el bootloader de otros Xiaomi en el pasado, debería tener todavía permisos para hacerlo, o tengo que volver a pedirlo y que me lo aprueben? Puedo comprobar de alguna forma que tengo permisos para desbloquear bootloaders? Hay algo que pueda hacer antes de recibir el móvil?

Gracias, saludos.
 
Última edición:
Hola @diwit, efectivamente los pasos a grandes rasgos son esos.
El bootloader es independiente del movil, tienes que esperar que te llegue e iniciarlo por primera vez antes de poder solicitar abrir el bootloader.

Los pasos estan aqui en el foro, en varios tutoriales.



Para el TRWP y la ROM, tienes que buscar una especifica de tu movil.

Aqui tienes el hilo en XDA para el desarrollo de este movil

Cuando consigas hacerlo, si no te molesta, nos puedes contar por aca y asi sirve de referencia para algun otro usuario de este movil

Saludos!
 
Hola @diwit, efectivamente los pasos a grandes rasgos son esos.
El bootloader es independiente del movil, tienes que esperar que te llegue e iniciarlo por primera vez antes de poder solicitar abrir el bootloader.

Los pasos estan aqui en el foro, en varios tutoriales.



Para el TRWP y la ROM, tienes que buscar una especifica de tu movil.

Aqui tienes el hilo en XDA para el desarrollo de este movil

Cuando consigas hacerlo, si no te molesta, nos puedes contar por aca y asi sirve de referencia para algun otro usuario de este movil

Saludos!
Gracias, me lo voy leyendo... creo que en vez de "cuando consigas hacerlo..." debería ser un "si consigues hacerlo..." xD

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba