INSTALAR ROM HISENSE C20

En el Ordenador, entra en panel de control, vas a sistema y luego en el lado izquierdo veras que pone administrador de dispositivo, ahí cuando pones el usb con el móvil encendido no tiene que salir ningún icono con el triangulo amarillo.
 
Tu móvil es de los que no se quitan la batería, haz una cosa, pon el usb con el móvil encendido pero en el momento que vas a ponerlo al PC, pulsa volumen + a ver si en el programa QFIL ves que te pone en el SelectPort y ves si pone aunque sea 900E
 
Vale yo te voy a pasar como tengo que poner mi Rom Stock para que funcione, lo que no sé es como tienes que ponerlo tú en el programa QFIL para que te funcione.
Ashampoo_Snap_sábado, 05 de mayo de 2018_02h37m08s_004_.png


Te voy a pasar un programa, esta totalmente en chino, pero con él podrás instalar los drivers, tendrás que darle permiso desde el móvil, y desde el ordenador seguir los pasos, si ves que te es complicado mañana seguimos.
MEGA
Al menos lo puedes instalar en le Ordenador y mañana seguimos a ver si podemos instalar bien los drivers para que los reconozca el programa.
 
Yo tampoco se chino, pero cuando instalas el programa tienes que poner el móvil encendido con el USB, lo detectara, y arriba en la primera opción que te pone en el lado derecho pero poniendo el ratón desde izquierda a derecha pincha en la primero y seguir por intuición la instalación.
Otra cosa ver si hay algún tutorial de ese programa por YouTube.
Si no tendrías que ponerte en contacto con la marca y ver si ellos te pueden ayudar a que el móvil sea reconocido por el USB para flashear la Rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba