INSTALAR ROM HISENSE C20

rubenandroid25

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
7
Buenas Tardes/noches,tengo un movil chino,el Hisense C20,no tengo narices a volver a instalar su rom original,si alguien experto en moviles chinos me pudiera ayudar,un saludo.
 
@rubenandroid25 Bienvenido al foro!! Puedes ser más especifico contando que es lo que te ha pasado y si tú tienes la Rom Stock más las herramientas y si tienes los drivers de tu móvil instalados en el PC.
Ya que por lo que he podido ver en las características es un Snapdragon 815 ósea un QualComm.
 
Tengo la ROM pero no se como meterme en el modo descarga(sale el muñeco de android) ni se que programas son los adecuados,si me pudieran ayudar,lo rotee con kingroot y no soy capaz de dejar limpio sin root..
 
Cuando dices que te sale el muñeco Android quieres decir que has entrado a modo Recovery pero no sales de ahí y no te sale el menú? O has intentado ponerlo a modo de fábrica y se ha quedado pillado y no sale del Android?
 
Si esta rooteado es mejor flashear he instalar la Rom Stock para dejarla limpia, se necesita QPST.2.7.474 que es el programa de flashear, qpst.win.2.7_installer_00474.2 es para los drivers.
@rubenandroid25 yo no tengo tu modelo pero tengo un iLA Silk K1 que es con el procesador QualComm, así que primero te voy a pasar un Word, donde explica que hay que hacer para instalar la Rom.
 
Voy a subir a mega los programas que necesitas, antes de hacer nada, te diré que si no te sale el 9008 no se podrá flashea.
 
Última edición:
@rubenandroid25 , aqui tienes la rom, los drivers y el programa para flashear: ROM Hisense C20 | [Official]-[Updated] add the 08/29/2016 on Needrom , al final tienes tambien las instrucciones para hacerlo:
( traducido por google)
ImagenExternaRotahttps://www.needrom.com/download/hisense-c20/ 1. Conecte su teléfono a la PC y deje que el controlador se instale
2. Instalar QPST
3.Abre la Configuración QPST -> Agregar nuevo puerto -> Seleccione el puerto com de su dispositivo -> salir
4. Vaya a Inicio -> Todos los programas -> Descarga del software QPST eMMC abra la herramienta -> Compruebe los cargadores de arranque del programa -> Busque el puerto com del dispositivo
5.Haga clic en Cargar definición XML y busque c20fe-1.xml en la ROM de la carpeta
6.Haga clic en Cargar la definición de parche y busque parche0.xml en la ROM de la carpeta
7.Verifique la ruta de búsqueda 2 y busque la ROM de la carpeta
11.Ahora haga clic en descargar, espere a que termine la descarga (nunca termina, pero también detecta un nuevo controlador, y eso es importante)
y buscará el nuevo hardware encontrado, instale el controlador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba