Os dejo éste video por si a alguien le interesa instalarlo.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 6 Jul 2020 #1 Os dejo éste video por si a alguien le interesa instalarlo.
_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.329 Puntos 14.390 Móvil Galaxy A55 5G 8 Jul 2020 #2 Gracias ...hay 500 wizards ..este no lo he probado....este fin de semana lo probaré
cjsegninir SuperMod VIP+Máx. Posteador del Mes Corazón DualSIM Mensajes 9.211 Puntos 11.268 Móvil Pixel 7 Pro 8 Jul 2020 #3 esto del Kodi es un mundo aparte. Me pierdo con tantas cosas
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 8 Jul 2020 #4 A mi me pasaba igual. Solo es cuestión de echarle unas horas y ya. Jajajajaja
TecnoMind Conecta la tecnología a tu mente Platino YouTuber Youtuber Mensajes 853 Puntos 2.041 Móvil realme GT Máster Edition 8 Jul 2020 #5 Interesante tutorial, gracias por compartir
krastosky Titiritero Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.330 Puntos 4.444 Móvil pixel 7 pro 16 Jul 2020 #6 Ondia, este es más guapo que el de stars wars.... Me que con este, a ver que tal me va.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ondia, este es más guapo que el de stars wars.... Me que con este, a ver que tal me va.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.329 Puntos 14.390 Móvil Galaxy A55 5G 16 Jul 2020 #7 Iremos probando....saludos!!!
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 16 Jul 2020 #8 krastosky dijo: Ondia, este es más guapo que el de stars wars.... Me que con este, a ver que tal me va.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... _PePiTo_ dijo: Iremos probando....saludos!!! Haz clic para expandir... Mirad ésto tambien @PKV69 @krastosky que seguro os gusta, jajajajajajajaja: STVA tu centro multimedia - Foro Android MDS Última edición: 16 Jul 2020
krastosky dijo: Ondia, este es más guapo que el de stars wars.... Me que con este, a ver que tal me va.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... _PePiTo_ dijo: Iremos probando....saludos!!! Haz clic para expandir... Mirad ésto tambien @PKV69 @krastosky que seguro os gusta, jajajajajajajaja: STVA tu centro multimedia - Foro Android MDS
krastosky Titiritero Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.330 Puntos 4.444 Móvil pixel 7 pro 16 Jul 2020 #9 666 Rojo dijo: A mi me pasaba igual. Solo es cuestión de echarle unas horas y ya. Jajajajaja Haz clic para expandir... 666 Rojo dijo: Mirad ésto tambien @PKV69 @krastosky que seguro os gusta, jajajajajajajaja: STVA tu centro multimedia - Foro Android MDS Haz clic para expandir... Para un poco.....ahora entiendo lo de echarle unas horas......
666 Rojo dijo: A mi me pasaba igual. Solo es cuestión de echarle unas horas y ya. Jajajajaja Haz clic para expandir... 666 Rojo dijo: Mirad ésto tambien @PKV69 @krastosky que seguro os gusta, jajajajajajajaja: STVA tu centro multimedia - Foro Android MDS Haz clic para expandir... Para un poco.....ahora entiendo lo de echarle unas horas......