TUTORIAL Instalar Xposed en tablet Onda v891 (Intel)

Rebirth07

Diamante
Mensajes
1.416
Puntos
2.754
Con permiso de @Paco_m tomo prestada una cabecera suya para el tuto (si te parece mal avísame y lo cambio!):
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro tablet, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tiréis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).
A partir de la review de la tablet que realizó @Dr_Rock y otras situaciones personales que no vienen al caso digamos que se me planteó la necesidad de instalar Xposed en nuestra querida tablet. Dado que leí que muchas personas habían reportado soft-bricks al instalarlo (entre ellas @Dr_Rock), me puse a buscar más info por varios foros y enlaces hasta dar con la solución para SoC Intel y, posteriormente, probarla en nuestra Onda v891.

Decir que el método funciona y ahora mismo disfruto de Xposed (luego igual pongo capturas desde la propia tablet).

Pasos a seguir:
    1. Vamos al directorio: '/data/data/de.robv.android.xposed.installer/' (sin comillas)
    2. Creamos dentro la carpeta: 'conf' (sin comillas) y le damos los permisos 'rwxrwxrwx'.
    3. Entramos en la carpeta recién creada y creamos un archivo en blanco sin extensión ni nada que se llame: 'jit_reset_offset' (sin comillas) y le damos los permisos 'rw-r--r--'.
  • Ahora abrimos un emulador de terminal, recomiendo Terminal Emulator y escribimos las siguientes líneas:
    1. 'su' (sin comillas) : con esto damos permiso root. Pulsamos "Intro".
    2. 'echo 0x98 > /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/jit_reset_offset' (como siempre, sin las comillas) : Pulsamos "Intro".
  • Salir del terminal escribiendo 'exit' o saliendo de la aplicación directamente y reiniciar la tablet.
  • Abrir el Xposed Installer que ya habíamos instalado antes e ir al apartado Framework y pulsar 'Instalar/Actualizar' para instalar Xposed. Después quizá pida reiniciar de nuevo.
  • Profit! Ya podemos instalar los módulos que queramos y disfrutar! :wink:
Nota: comentar que no he probado casi módulos así que no sé si funcionarán todos o no. Cuando vayáis a probar instalar versiones compatibles con KK y xposed 2.6.1
Nota 2: este método debería funcionar con otras Intel dualboot que lleven el mismo SoC, obviamente no he probado en otras al no disponer de ellas, pero leyendo por ahí el método funciona para otras, como mucho igual hay que cambiar el jit_reset de sitio o algo así. Ya sería cuestión de investigar.

Ya iréis comentando qué tal os va a los que os animéis a probarlo.
Si una vez testeado queréis enlazarlo en la guía tuto de primeros pasos, adelante, no problem!

Un saludo a todos los "Onda-tableteros" y en general a todos los usuarios que pueblan MDS (sobre todo a los que tanto aportan) que nos hacen crecer y aprender siempre cosas nuevas! :blush:

Screenshot_2015-07-30-17-42-14.png


Screenshot_2015-07-30-17-42-40.png


Screenshot_2015-07-30-17-42-58.png
 
Última edición:
Permiso no, es totalmente recomendable que lo uses, ajajaa, no sea que algún desustanciado te quiera llevar a juicio

Gran aporte compañero

Enviado desde piltrafatalk
 
Muy buen aporte @Rebirth07 gracias por compartirlo.

Yo ya había probado éste método pero sin éxito, sólo logré el bootloop.

Voy a darte otra oportunidad en estos días, ya veremos sí logro qué funcione correctamente.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba