TUTORIAL **Instalar xposed framework y no morir en el intento**

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Mensajes
2.388
Puntos
4.559
Móvil
Jiayu S3 Advance
Muy buenas a todos compañeros.
Depuse de varios días y muchos intentos he conseguido instalar sin errores y sin softloops xposed en nuestro terminal.
Y aquí comparto con vosotros todas las pautas que seguido.
Ami me funciona perfectamente y no tengo errores, no significa que sea una solución 100% cierta ya que leyendo todos los errores de diferentes compañeros la verdad que es algo aleatorio en algunas ocasiones.

Advierto que hay riesgo de brick y bootloops, y no estoy obligando a nadie ha hacer la instalación, todo queda bajo la responsabilidad de cada 1.
Solo pretendo ayudar en mi justa medida los pasos que yo he realizado para poder dejarlo funcional.


  1. Descargar el pack completo que subido para todos en mega. Contiene xposed framworks para recovery, desinstalador del framworks por recovey por si da problemas poder eliminarlo sin necesidad de volver a instalar por completo una rom en el teléfono y por ultimo la apk que hay que instalar en el teléfono. PACK XPOSED 5.1
  2. Una vez descargado poner los archivos en la SD para tenerlos listos para proceder con la instalación.

PASO A PASO INSTALACION XPOSED:

  1. Instalación limpia de la rom con todos sus wipes bien echos. (yo he trabajado sobre la rom armagedon 5.1)
  2. Cuando la rom inicia por primera vez, acto seguido sin instalar nada en ella y sin hacerle nada. Reiniciamos en recovery.
  3. Ahora instalamos xposed-v67-sdk22-arm64-by-romracer-20150716.zip que previamente ya habíamos metido en la SD del móvil.
  4. Una vez termina de instalarlo hacer wipe cache + dalvik cache. Ahora reiniciar el sistema.
  5. En este reinicio es algo aleatorio... puede intentar hacer el proceso de restaurar las aplicaciones 1 , 2 , 3 , 4 veces. Ami a la 4 arranco el teléfono.
  6. Ahora es cuando tenemos que instalar la aplicacion en el telefono XposedInstaller_3.0_alpha4.apk.
  7. Una vez instalada abrimos la aplicación Xposed installer que tendremos en nuestro cajón de aplicaciones, pulsamos sobre FRAMEWORK, aceptamos lo que nos dice y ahora pulsamos sobre REINICIO SUAVE o (soft reboot en ingles)
  8. Ahora el terminal se reinicia y entra en otro reinicio aleatorio.... ami en la 3 arranco y Listo.
  9. Desde este momento tengo xposed totalmente funcional y sin softloops.

Un saludo y espero sirva de ayuda a los compañeros que quieran usar del xposed.
Aquí unas screens.

Screenshot_2015-07-17-10-42-39.png
Screenshot_2015-07-17-10-42-44.png
 
A la espera de comentarios, a ver si con esta nueva versión del frameworks se soluciona.
Gracias @Nivu
Muy currado, como siempre.
 
Primera prueba fallida, colgaste el manual en medio de la instalacion, por lo que conecte el movil en modo usb para copiar los archivos, segui los pasos pero tras el reinicio suave del xposed no paraba de reiniciar el sistema.
Como acababa de instalar voy a reinstalar y probar de nuevo.
 
Yo lo he conseguido también, gracias

Mierda, no, tengo softloops :(

Le acabo de hacer un wipe de los gordos (el de fabrica), sin reinstalar nada ni ROM, ni ZIP y ahora se mantiene estable.
 
Última edición:
Segundo intento, el exposed instala bien, pero tras restaurar aplicaciones con titanium y reiniciar no pasa del "optimizando aplicaciones".
 
Me rindo con el xposed, en primer lugar solo lo he conseguido cargar si en el paso dos de las instrucciones no dejo que inicie la rom sino que tras installar la rom le hago reiniciar en recovery desde el mismo recovery, como deje que inicie la rom y luego apague e intente entrar en recovery luego al iniciar tras cargar xposed se queda actualizando aplicacionesy reiniciando indefinidamente.

Un vez cargado correctamente arranca la rom pero se queda haciendo reinicios suave constatemente, mientras desbloquee el movil, si cuando inicia lo dejo sin tocar entonces no reinicia, pero al desbloquearlo pasados unos segundos se reinicia constantemente.

Estaria bien tener xposed pero yo he probado muchas veces antes ya ahora y nada lo dejo hasta que quede la cosa más clara.

Gracias por el esfuerzo
 
Esto mismo ya lo he puesto en el subforo de la Armagedon, pero lo pongo aquí tambien que creo que es donde más puede servir...

AVISO:
Si llega a funcionaros todo bien (me refiero al xposed y gravity) ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TOQUÉIS MÁS!!!!!!
Yo la he cagado instalando otro módulo más (DOUBLETAPTOSLEEP bloqueo de pantalla pulsando dos veces la barra de estado) y me ha entrado en softbootloop....mierda...
Bueno, mirándolo por el lado bueno, ya tengo una excusa para pasarme a Armagedon
 
Esto mismo ya lo he puesto en el subforo de la Armagedon, pero lo pongo aquí tambien que creo que es donde más puede servir...

AVISO:
Si llega a funcionaros todo bien (me refiero al xposed y gravity) ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TOQUÉIS MÁS!!!!!!
Yo la he cagado instalando otro módulo más (DOUBLETAPTOSLEEP bloqueo de pantalla pulsando dos veces la barra de estado) y me ha entrado en softbootloop....mierda...
Bueno, mirándolo por el lado bueno, ya tengo una excusa para pasarme a Armagedon

Eso mismo para lo que has puesto ese modulo yo lo hago con una app gratuita que se llama "screen off and lock" por si te es de interés.
Saludos
 
Esto mismo ya lo he puesto en el subforo de la Armagedon, pero lo pongo aquí tambien que creo que es donde más puede servir...

AVISO:
Si llega a funcionaros todo bien (me refiero al xposed y gravity) ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TOQUÉIS MÁS!!!!!!
Yo la he cagado instalando otro módulo más (DOUBLETAPTOSLEEP bloqueo de pantalla pulsando dos veces la barra de estado) y me ha entrado en softbootloop....mierda...
Bueno, mirándolo por el lado bueno, ya tengo una excusa para pasarme a Armagedon


Yo solo tenía el GravityBox y aún así cuando le daba la gana hacía softreboot. Sobre todo cuando iba a ver vídeos, ya fuera en navegadores, aplicaciones o facebook (en facebook SIEMPRE lo hacía al reproducir un vídeo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba