CONSULTA Instalaste la rom: móvil en bootloop

erick whatube

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
lo que pasa es que quiero saber como instalaste la rom osea como la reinstalaste mientras el telefono estaba trabado en el bootloop
mi celular es un moto c y el twrp es version 3.1.1 y no se como salir del bootloop
 
@erick whatube Si no has realizado un backup en el momento de haber instalado el Recovery Custom TWRP, lo mejor es flashear la Rom Stock para salir del bootloop, desactivando el archovo del Recovery, de esa forma, no pierdes el TWRP, en el programa flashtool!! Para esa opción tienes que hacer el flasheo en Download Only.
Un saludo.
 
@erick whatube Si no has realizado un backup en el momento de haber instalado el Recovery Custom TWRP, lo mejor es flashear la Rom Stock para salir del bootloop, desactivando el archovo del Recovery, de esa forma, no pierdes el TWRP, en el programa flashtool!! Para esa opción tienes que hacer el flasheo en Download Only.
Un saludo.
tienes algun canal de youtube o algun video que lo explique esque ami me dificulta mucho xq flashtool nose como ocuparlo bien y x mil metodos que ocupe no funciona
 
@erick whatube Para poderte ayudar debemos saber marca y modelo de tu móvil, si el procesador es MTK.
A grandes rasgos tienes que tener instalados los drivers Preloader en el PC, más los driver del móvil, para que sea reconocido, eso dependiendo de que sistema Windows tengas, si el 7, 0 el 8, incluso el 10.
Tener en tu poder la Rom Stock de tu móvil, el programa flashtoool.
Ya nos dirás, un saludo.
 
lo que pasa es que quiero saber como instalaste la rom osea como la reinstalaste mientras el telefono estaba trabado en el bootloop
mi celular es un moto c y el twrp es version 3.1.1 y no se como salir del bootloop
Si puedes acceder al twrp realiza wipe de todo menos sd e instala la rom por twrp, pero que sea rom para twrp.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba