Interesada en este móvil

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola a todos, estoy interesada en el THL 200 S, quisiera saber si las personas que lo tienen me lo recomendarían, lo he visto en Enlace roto eliminado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
mi opinion despues de un mes con el es un buen telefono calidad precio
 
La verdad es que el telefono es de buena calidad en materiales, la bateria dura un dia sobrado (si ni lo miras 2 dias) el rendimiento es muy bueno, y lo del gorilla glass es cierto, yo le quité los films protectores y lo llevo en el bolsillo a veces con llaves y ninguna raya visible. La camara delantera sorprende la calidad, y la trasera muy normalita. El peso y tamaño me parecen correctos, agradable al tacto y buena forma.

Creo que esta claro que me gusta, pero para gustos colores. Si te animas, bienvenida al club del W200S
 
Es un buen aparato, yo lo tengo desde semana santa, que lo cambie por un Note 2, bueno vendi el note y me compre este, y no me arrepiento en absoluto.
Como te dice el compañero la nateria dura un montón.
La verdad es qu es una muy buena opción, con un precio y una calidad equilibrados.
Saludos
 
Yo lo tengo hace 5 días y me parece una pasada, aunque es cierto que vengo de un teléfono de gama media baja (samsung galaxy s3 mini)
El mío es amarillo, que en el enlace solo te deja blanco o negro, por si quieres darle un punto de originalidad que puedas buscarlo
La batería dura bastante más de lo que esperaba, porque dándole caña, las 25 horas aguanta y lo pongo a cargar sin que se agote por completo (15%)
Curioso lo de las cámaras. Es cierto que parece que la delantera haga mejores fotos que la trasera.
Lo compré en Chinavasion y cumplieron con plazos prometidos y prácticamente al mismo precio que pones tú (153 con gastos de envío y tardó 18 días naturales desde la salida)
 
Compi, sobre la cámara: despues de más de un mes con el el lunes descubri, que la lenta de la cámara trasera lleva un film protector que ni se ve. Mira si es tú caso, y si es asi sacalo, veras que diferencia.
 
Compi, sobre la cámara: despues de más de un mes con el el lunes descubri, que la lenta de la cámara trasera lleva un film protector que ni se ve. Mira si es tú caso, y si es asi sacalo, veras que diferencia.
No es eso, porque estaba avisado y quité el film el primer día :wink:. Es más bien una impresión a ojo de buen cubero
 
Vale, es que yo pique, me salian buenas fotos peo los colores no eran nitidos, fué descubrir el plastiquito y la coso mejoro un montón.
Saludos
 
Yo tengo el que sortearon en esta web que por suerte me toco, ya tenia un zp980 y aunque es un poco mas pesado que el zopo tiene mayor calidad y las caracteristicas son sobradas, yo estoy encantado con el. Me parece un movil completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba