Interesados en funda bumper para Elephone P6000

La funda me ha llegado hoy, muchas gracias a edalk666, un trabajo genial, muy rapido.
 
La funda me ha llegado hoy a mi tambien, encaja perfecta! muchas gracias a edalk666! todo perfecto!! un hurra por edalk666!!
 
Yo también la tengo. Gracias edalk666. Ningún problema, encaja perfecto.
 
Estupendo. Mi idea es hacer lo mismo que el anterior forero: Hacer una compra de un mínimo de 10, dividir los gastos de envío (alrededor de 30 euros) y sumar los gastos de envío de correo certificado a vuestras casas. (Si alguien es de Sevilla, puede recogerlo en mano). Yo me encargo de las gestiones.
Abrimos un post con el mismo contenido, te animas? La conjutna en sí no la puedes abrir porque no llegas a los 100 mensajes y lo que sí puedes hacer es como @edalk666 , como ya as sugerido, la dejamos por esta parte del foro que personalmente para nuestro modelo es más visible, creo que la gente se mete antes en el subforo de elephone a ver si hay accesorios antes que en conjuntas donde corre el riesgo de perderse entre gadgets y smartphones, si me das el ok, te muevo los mensajes de los que han dado el ok y os empezais a organizar, por salud tuya, deja las cosas bien claras y no des nada por hecho, que serán pocos euros pero se te pueden aragantar, ñuego si tienes cualquier duda pregunta que estamos para ayudar (como debe ser), y lo digo un poco para todos, si no me he unido a esto es porque mi ubicación no es un farol, estoy en Italia y mas bien me debería meter en el foro que citais a ver...

PD: este finde he estado un poco ocupado entre casa y estudios, no me he olvidado de nadie :wink:
 
Abrimos un post con el mismo contenido, te animas? La conjutna en sí no la puedes abrir porque no llegas a los 100 mensajes y lo que sí puedes hacer es como @edalk666 , como ya as sugerido, la dejamos por esta parte del foro que personalmente para nuestro modelo es más visible, creo que la gente se mete antes en el subforo de elephone a ver si hay accesorios antes que en conjuntas donde corre el riesgo de perderse entre gadgets y smartphones, si me das el ok, te muevo los mensajes de los que han dado el ok y os empezais a organizar, por salud tuya, deja las cosas bien claras y no des nada por hecho, que serán pocos euros pero se te pueden aragantar, ñuego si tienes cualquier duda pregunta que estamos para ayudar (como debe ser), y lo digo un poco para todos, si no me he unido a esto es porque mi ubicación no es un farol, estoy en Italia y mas bien me debería meter en el foro que citais a ver...

PD: este finde he estado un poco ocupado entre casa y estudios, no me he olvidado de nadie :wink:
Buenas! Ya he abierto un hilo nuevo. Si lo crees necesario, mueve los mensajes.
 
Se ve que no lo he llegado a postear. Me ponía pegas con los tags y debo haber cerrado la pestaña de coraje. XD lunes....
 
los tags me traen a mi tambien de cabeza jejejejee,si que es verdad que los luner tienen su aquel...
 
Alguien me puede decir si al final se ha creado el hilo nuevo? No lo encuentro en ningún sitio...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba