Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Genial @epidemya

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Casi seguro que me apunte a esta tambien, aunque tengo que esperar un par de dias para decidirlo. De todas maneras, sobre el precio, nuestra ''querida'' chinita, ofrece uno solo a 222$. Quiza sea mucho pedir, pero si de 250, nos los dejo en 235,no seria muy disparatado intentar que nos los deje en 205-210, aunque tendriamos que empezar nuevas negociaciones, pero vamos, que por pedir no falte. De momento no me apuntes epidemya, pero lo veo bastante jeje
 
Si lo deja en 210 con funda estaría muy bien ^^

EDITO: hay 73 páginas en este hilo, no sería mejor empezar en un nuevo hilo?
 
Creo que las 72 pag nos dan solera... Como esos carteles de las tabernas y pastelerias afamadas "Casa fundada en 1890". Lo que si haré es indicar en el primer post que las informaciones para está tanda empiezan en la pagina 72.
Saludos
 
Muy buenas: Pese a que tendria que confirmarlo en el momento final, de momento ponme 3 unidades.
Hay que pisar fuerte, y sobre todo, que nuestra ''querida'' chinita veo que vamos muy enserio.
Un saludo
 
Visto que todos nos interesará saber esto, @epidemya, cuando puedas, preguntale a la china, si puede hacer el envío separado
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Tirizia. A que te refieres con el envio separado? Me imagino que ha recibir varios telefonos a tu casa en distintos paquetes, pero eso no es como la ultima vez? Esque si es eso, yo no pienso juntar todos en uno diga lo que diga la china, ya que si para aduanas, tres telefonos de estas caracteristicas, y con un valor de unos 600-700$, el palo que no pegarian seria... sin contar con una posible perdida del paquete...
 
Última edición por un moderador:
Claro, me refiero a que si compras 3 los mande en tres paquetes separados, por lo que tu dices.
Le decía a @epidemya, que le pregunte si tendremos que hacer compras individuales pague primero uno y luego otro o bastará con que yo selecione cantidad 2 (en mi caso) pague los 400 (o lo que sea) y ya ella me lo envíe separado a la misma dirección. Me explico? xDDD
 
Última edición por un moderador:
Si si, perfecto.
Mi consejo es tato el envio como el pago por separado. Algun pedido que me paro DHL, te pide justificante del banco, y en este caso, si hubiera cualquier problema, no es lo mismo pagar impuestos por los 200 que por los 400, ademas de que tenemos mas 'poder' sobre la chinita, al poder poner dos feedbacks. No se si hacerlo asi es lo mejor, pero personalmente es lo que voy ha hacer.
Un saludo
 
Sí, totalmente de acuerdo, yo prefiero hacerlo así también. Lo del feedback me importa menos, lo que más me importa es el tema de aduanas, que como tu dices, no es lo mismo que pagar el iva de 200 que de 400, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba