Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Esta noche le diré al chino que o baja de 218 o se lo compramos a la otra. Que no nos interesan sus regalos, xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
He vuelto a hablar con china hoy, y no hay manera de que baje de 218€, a mi me parece caro. Como todos sabéis, soy anti-anteleife pero ahora mismo tienen una oferta muy buena, comoha comentado un compañero 204$, unos 160€ con las comisiones.
Le he hablado de que preferíamos comprárselo a ella y tal....pero me dice que no puede bajar de los 218$ yo creo que estando en antelife a 204 con el cupón thl312 será dificil que la gente pague mucho más, aunque nos den unas chuchitangas que realmente tienen un valor de 1 o 2 euros como comento Kaxondeo. Aunque no hubiese llegado a los 204 de antelife yo se lo hubiera comprado si se aproximara a los 205 o 210 de los que hablamos en un principio.
No sé que pensareis vosotros pero la cosa está así. Es posible que o bien buscamos otro vendedor o con este esta todo hablado. No me he puesto en contacto con el vendedor que propone tirizia por el mismo motivo 225$ aunque añada una funda y me sigue pareciendo que no es el precio actual de este movil, ahora hay stock suficiente y por eso ha bajado los precios, aunque quieren mantenerlos así artificialmente.
Os he dejado el cupon y si alguien quiere pues que se tire al barro y ya nos cuenta.
Saludos
 
@epidemya, yo tampoco he oido muy buenas cosas de antelife, prefiero esperar a ver si nos sale algo.


Yo no lo veo tan tan caro, de todos modos, podemos seguir buscando. Pero entre pagar 218$ en Aliexpress y 204$ en antelife, prefiero pagar esos 14$ (son unos 10 euros) de más y tener la fiabilidad de lo del dinero, de saber el tiempo de proceso, el chat con la vendedora, etc.

Proponle a la china que sean 218 pero con funda. Eso estaría bastante bien :wink:

Por cierto, apúntame otro, que mi novio se tira al carro con los moviles chinorris también, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
He conseguido una oferta que nos lo deja a 210$ con funda y envío gratis!! Le he repetido mil veces que necesitamos envíos separados y tal, y me ha dicho que no hay problema. Pero como en todo, yo no acabo de fiarme, asique @epidemya o @kaxondeo, si no os importa hablar vosotros con ella os lo agradecería, no vaya a ser que me haya entendido mal y la caguemos, xD.
El enlace es este

http://www.aliexpress.com/item/Preo...-W8-with-5-0-IPS-1G-RAM-8G-ROM/760064288.html

La china se llama Daniel Zhang[FONT=&amp] (la podeis buscar en el trademanager)

Me ha dicho que por 8 teléfonos nos los dejaría en 210$ y envío gratis por singapost

1 x Cell phone
2 x Battery
1 x USB Charger
1 x User's Manual
1 x Earphone
1 x Micro USB Cable

1 x Screen protector (Free gift)
1 x Card Reader (Free Gift)
1 x Car Charger (Free Gift)
1 x Cover Case(Free Gift)

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Ojo con Aliexpress, que como sabeis no suele aceptar Paypal.

Yo entiendo vuestra postura pero, en mi caso claro, prefiero antes que fiarme de la tienda (que al final son todas la misma mier**) me gusta la tranquilidad de pagar con Paypal y que te devuelvan el dinero si sale mal.
 
Paypal solo responde ante compras en Ebay (normalmente)
Con Aliexprees no les dan el dinero al vendedor hasta que tu no confirmas que te ha llegado el móvil y todo está bien.
@SudoKu, tu estás apuntado? Es que no te he visto en la lista dle post inicial y le he dicho a la china 8 móviles
 
Última edición por un moderador:
Yo me he tirado al barro y de lleno. Tengo otros dos bichos en negro de camino. Antelife... que decir, pero el casi es el precio, y habra que confiar, en que por esta vez salga bien jeje.
Respecto a Paypal, yo he dejado de utilizarlo practicamente. Son unos MENTIROSOS. A la hora de reclamar, ni siquiera escuchan tu postura, rechazandote la reclamacion instantanemente. Siempre que puede, Aliexpress, pero vamos, para gustos los colores...
 
Yo me he tirado al barro y de lleno. Tengo otros dos bichos en negro de camino. Antelife... que decir, pero el casi es el precio, y habra que confiar, en que por esta vez salga bien jeje.
Respecto a Paypal, yo he dejado de utilizarlo practicamente. Son unos MENTIROSOS. A la hora de reclamar, ni siquiera escuchan tu postura, rechazandote la reclamacion instantanemente. Siempre que puede, Aliexpress, pero vamos, para gustos los colores...


Bueno, cuando te den el tracking dilo, y vamos viendo lo que tarda en antelife.

Que hacemos? seguimos con la miniconjunta? Yo por mi se los compro a la china de la otra vez por 118, o si lo prefieres, @epidemya, habla con la china que te he dicho hace un par de post

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ojo con Aliexpress, que como sabeis no suele aceptar Paypal.

Yo entiendo vuestra postura pero, en mi caso claro, prefiero antes que fiarme de la tienda (que al final son todas la misma mier**) me gusta la tranquilidad de pagar con Paypal y que te devuelvan el dinero si sale mal.

Como te comenta Tirizia, estas equivocado. Payapla funciona bien dentro de ebay, si compras fuera, ejemplo antelife, solo y digo solo y con problemas responde de que el paquete te llegue. es decir si el paquete te llega, digamos por exagerar lleno de piedras, tendrás que agunatarte y PayPal se lavara las manos.Insisto eso si la compara es fuera de ebay.

Aliexpres tiene un sistema parecido a paypal pero exclusivo para pagos en alie, se llama scrow, y te digo por experiencia que funciona mejor que paypal.

Saludos
 
Parece que esta conjunta no sale, no tira. Antelife ha puesto un precio demoledor, esperemos que salga bien. Ya te digo que habrá más gente que se se lo pida ahora no hay problema de stock, además estos productos queman, se deprecian muy rápido, en nada está el thl w8+ que dejara obsoleto a este pepino..... Yo de momento me pongo en stanby.
Saludos
 
Bueno, pues yo seguiré investigando mientras esto siga en stanby. Si veo algun precio que me convezca pediré en ese sitió y sino esperaré a ver como evoluciona esto.

Saludos!
 
Yo aun no. Estoy pensando aun el modelo y sobre todo buscando hueco en mi pobre sueldo para el desembolso, por eso aun no me he apuntado, aunque me gusta leer los posts de muchos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba